Copa América Chile 2015

Yo también estoy amargado, el peor cruce para los dos, el otro lado de la llave es un chiste. Lo que dijiste es verdad, a Colombia le conviene que lo ataquen y le dejen espacios, jugar golpe a golpe

2 Me gusta

Tienes un grave problema de identidad…

Tambien hay que ver como Argentina va a jugar contra un equipo que tambien va a atacar. Siempre se nos tiraron atras.

La atajada hermosa

Volvio a ser el Falcao torpe que putee tanto, le cuesta muchisimo volver de esas lesiones, pobre. Igual yo digo que pasamos tranquilos no porque ustedes sean malos, todo lo contrario, si no porque tienen a un cagon en el banco que en las dificiles siempre la manquea.

1 me gusta

Uruguay gana la 17ma Copa América.

Chau Venezuela, una pena que las chicas no se desnuden, pero bueno, gritalo Neymar

Sin Neymar no son nada, pero juegan mejor sin Neymar…

Jugadorazo William, gran partido de Dani Alves

Que vergüenza sería quedar arafue vs Colombia, lo peor es que va a ser durísimo.

Para que mierda le ganaste a Colombia, Venezuela de mierda si vas a terminar afuera asi, ese partido y el de Venezuela y Peru nos re mil cago, dio vuelta todo y salimos perdiendo nosotros

Prepará la cola Colombia!!

1 me gusta

Guarda que va a ser mucho más duro de lo que pensas

1 me gusta

Si se quiere ser campeón hay que ganarle a todos, no solo a los facilitos. Martino, si Pekerman te gana el partido tacticamente anda yendote.

3 Me gusta

De solo pensar que un probable camino nuestro podría ser Colombia-Brasil-Chile y viendo como estamos jugando, la verdad, hoy, pienso que es casi imposible que ganemos esta copa

Miralo a Gareca que pedazo de ojete. Bolivia le toca, hijo de puta. Ya está en semis sin darse cuenta casi.

Uruguay Bicampeon.

Pekerman es 20 veces mas inteligente tácticamente que Martino

2 Me gusta

Esta copa se la llevan los vendepatria me parece. Argentina-Colombia-Brasil en la misma llave, ellos juegan contra el peor uruguay en años y una semi contra bolivia o peru, facil camino para shile al menos hasta la final. Y en la final alguna manito les van a dar.

1 me gusta

Ahora se deja empatar Brasil y todos contentos