Copa America Chile 2015 Semifinal: Argentina 6-1 Paraguay

Que al pedo darle tanta trascendencia a los chilotes como si fueran brazucas. Si ellos ganan la copa bien por ellos nosotros seguimos teniendo unas cuantas más que ellos.

Por una vez en sus vidas, saquen carácter, pongan los huevos sobre la mesa y ganen estos dos partidos que faltan. POR FAVOR SE LOS PIDO, la concha de sus re putas madres.

GANAR O MUERTE

1 me gusta

A mi tambien me pasa lo mismo, son capaz de amonestar a lio despues de que lo hagan mierda por “simular”

Hay que liquidarlo en el 1t, y que Messi y masche no salgan al 2t :mrgreen:

2 Me gusta

Ramón se lo come en dos panes a Martino, es muy inocente el comegato.

[i]- 23 partidos fueron los que disputaron la Albiceleste y la Albirroja, de los cuales Argentina ganó 18 y empató el resto. Nunca ganó Paraguay ante Argentina en una Copa América. La efectividad de Argentina es del 81,8%, una de las más altas de la competición. Sin embargo, de las 5 igualdades, 3 fueron en los últimos 6 partidos.

  • El historial global marca que en 90 partidos, Argentina ganó 47 veces (183 goles), Paraguay ganó 14 veces (95 goles) y empataron 29 veces. La mayor goleada de Argentina sobre Paraguay fue justamente en Chile, en el Campeonato Sudamericano de 1926, por un impactante 8 a 0.

  • El último encuentro entre ambas selecciones fue justamente en el debut de esta misma Copa América, partido que terminó 2 a 2 con goles de Agüero, Messi, Haedo Valdez y Barrios. La última victoria de Argentina sobre el conjunto guaraní fue en 2013 por 5 a 2 en Asunción por las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

  • La anterior victoria contra Paraguay por copa América se dio un 5 de julio del 2007 en la que el único gol del partido lo marcó Mascherano tras conectar un rebote en el borde del área a poco más de 10 minutos para su culminación. Este fue el primer tanto del ‘14’ con la blanquiceleste y justamente frente al equipo que en ese entonces dirigía Gerardo Martino.[/i]

Demichelis jugaria en el lugar de Garay , al parecer garay esta descompuesto.

recien lo dijeron en radio la red

Que fiero cuerpo que tiene Luciana Rubinska…paquete de yerba es poco… Eso si de carita Mil Puntos !!! C5n

1 me gusta

2 Me gusta

crespi dijo que salimos campeones.

ahora salimos cuartos

1 me gusta

te acordas cuando mando a poner un cartel gigante (que luego alguien se avivo y le dijeron que lo saquen porque era muy mufa ) , el campeon mundial o algo asi , para el mundial de brasil… mufa extrema !!

No juega Garay tamo’ al horno

2 Me gusta

VAMOS RAMON

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------


http://canchallena.lanacion.com.ar/1805864-la-conmebol-anuncio-a-vera-pero-luego-se-retracto-el-brasileno-sandro-ricci-dirigira-argentina-paraguay

La Conmebol cambió sobre la marcha y el brasileño Sandro Ricci dirigirá Argentina-Paraguay

La organización se disculpó por haber anunciado que Vera sería el referí en el partido de mañana; Ricci ya arbitró a la Argentina ante Uruguay y echó a Martino en aquel encuentro

CHILENOS DE MIERDA , LOS ODIO CON TODA MI ALMA , SON LA PEOR MIERDA .

1 me gusta

Es D’Alessandro con peluca.

1 me gusta

gastroenterocolitis

ruggeri jugaba

[TWEET]615990690569428992[/TWEET]

2 Me gusta