Copa America Chile 2015 Semifinal: Argentina 6-1 Paraguay

Perdemos, o Messi mete 3!

Que mufa de mierda, si perdemos ojala te baneen.

MAÑANA A GANAR!!!. Y luego a romperle el culo a los Chilotes.

1 me gusta

VAMOS PARAGUAY CARAJO

1 me gusta

Ramón.

Yo pongo a Gago de 5 y a Carlitos reemplazando a la Pulga.

Ganamos 3-0 y vamos a la final con todas las figuras.

mmm…creo que el arbitro no estaba designado por lo que es mentira lo del cambio del arbitro ( algo parecido a lo de los pimientas con las fechas de la libertadores llorando por todos lados )

Vamos Argentina, hay que ganar o la copa la ganan los chilotes, no tenemos opción

Tengo un dilema…no ae que tengo mas ganas si ganar la copa por nosotros o para ver ese estadio llorando y viendo como se esfumó la unica posibilidad de tenian de ganar algo. Cada vez que viajaba a chile por el deporte que hacia miraba el mar y decia…cada dia falta menos.

1 me gusta

Tengo esa sensación de que a Messi lo amonestan por alguna boludez despues de que lo hayan cagado a patadas durante un tiempo, y a Masche también. Encima el arbitro es brasilero, y sabemos que de ninguna manera va a querer que Argentina gane la copa.

1 me gusta

1 me gusta

En un partido tan trabado como el de mañana, y conociendo el temperamento de masche, es muy propenso que lo amonesten; Por lo tanto, yo iría masomenos así:

                     Romero

Zabaleta - Garay - Otamendi - Rojo

Pastore - Biglia(laburando al 200%)- Banega/Pereyra - Di María

          Messi (que no sea boludo) -  Agüero

Que feo ser chileno …

1 me gusta

El mono por Messi, el Pipa por Aguero, un cono por Di Maria, Gaga por Masche y a la final con todos los titulares.

Fija que si hoy Messi se cae le sacan amarilla.

mmm a Paraguay en la final tampoco creo que lo podrían superar tan fácil, vienen demostrando mucho carácter los paraguayos. Para mí el que gane hoy acá tiene muchas chances de ser campeón, la defensa chilena es bastante floja.
Igual, ojalá pase Argentina, obviamente.

1 me gusta

No hay chance de que paraguay gane, yo iria con todos suplentes.
Pronostico un 6 a 0, todos goles de calito.

El odio a chile vs el odio a martino y el amor a Ramón , que pase cualquiera pero que gane la final

4 Me gusta

Ganemos de pedo hoy, y metamosle 8 a los chilenos

1 me gusta

Que ganemos con un gol a lo Messi así no me duele tanto ganarle al mas ganador

3 Me gusta

Hasta acá llegó la aventura copera de los Ramon Boys