Copa America Chile 2015 Semifinal: Argentina 6-1 Paraguay

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien Clasifica?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 18 (43%)
  • Paraguay: 24 (57%)

30 de junio de 2015, 20:30 horas, Estadio Municipal de Concepción.

Posible Alineacion: Romero; Zabaleta,Garay,Otamendi,Rojo; Mascherano,Biglia,Pastore; Messi,Aguero,Di Maria

Sera para para paraguay o será dunga dunga dunga , huevo huevo goivo!!

A esta altura, que sea el que sea, me da igual, a ganar como sea y llegar a la final

Se viene La Ramoneta, y es taan obvio que la final la jugamos con los chilotes.

1 me gusta

VAMOS RAMON DALE DALE DALE DEJANOS AFUERA JUGAJ UGA JUGA

Paraguay nomás.

Vamos, ya pueden votar antipatrias.

Los que hinchan por Paraguay cuando empiece el partido comenten en “futbol internacional” y los que hinchan por Argentina comenten acá así hay más orden.

3 Me gusta

vamos paraguay carajoo!!!

hasta acá llegaste Ramón… mas de un paraguayo de este foro va a salir a festejar esta copa de mierda cuando la levante Mascherano.

4 Me gusta

orgulloso de ser paraguayo, hoy y siempre

Viene con la suerte del campeon paraguay. Nnv Argentina

Si no se confian/relajan ganamos tranqui…

¿Qué árbitro nos conviene? Me refiero a la nacionalidad antes que el nombre.
No quiero pensar mal, pero pienso mal todo el tiempo con respecto a esta copa.

3 Me gusta

Lo AMO a Ramon, pero hincho por la selección Argentina y quiero que gane el martes, necesitamos un titulo como sea, si no fuera asi, me daría lo mismo perder pero no, quiero ver a Messi levantando una copa con la selección, va a ser una mezcla de sentimientos y algo muy incomodo ver a Ramon ahí y querer ganarle, pero bueno, el futbol tiene estas cosas

1 me gusta

Quiero q gane Argentina pero con Paraguay complicandonos, si es posible que pasemos por penales

Igual si quedamos afuera no me voy a amargar, cualquiera q pase voy a estar contento

1 me gusta

Quiero ganarle a Paraguay y luego a los surfeadores de tsunamis.

4 Me gusta

Encima el ambiente por lo que se ve en la tele de la cancha con los traidores, es igual a con Brasil el año pasado en el Mundial.
Si Argentina le gana la final a Chile en el Nacional, no ganan nunca más la CA, se matan todos.

3 Me gusta

Lo único que pido es que no amonesten ni a Messi ni a masche, por que si pasa eso, en caso de pasar, ni nos presentemos

4 Me gusta