Copa America Chile 2015 Semifinal: Argentina 6-1 Paraguay

Que ganas de meterles 5, vaticino a un leo inspirado

2 Me gusta

Bien por Ramon por meter a ese rejunte de tomuer en semis pero tenemos que pasarlos por arriba el martes

Te amamos Ramón, pero Argentina tiene que ganar :slight_smile:

1 me gusta

Gane quien gane voy a tener algo por lo que alegrarme.

La encuesta sería quien de los dos te gustaría que gane jajaja

Entre que gane Argentina y Martirio siga siendo el DT, o que quede eliminada y que Martirio siga siendo el DT, no hay que pensar mucho.
Masche y Messi se merecen ganar la Copa, quizas alguno que otro tambien.

1 me gusta

Basta de mentiras, Messi dale la cinta a Mascherano!.

1 me gusta

Ojalá Ramón mande a alguno de los defensores rústicos que tiene a lesionarlo al Mono Tévez. Sería muy feliz.

2 Me gusta

Aguante Ramón pero vamos Argentina, Messi, Mascherano e Higuaín, manga de topus.

2 Me gusta

Con quien discutira esta vez Masche? jajaja se la re banca el masche!!!

Vamos Ramón! Clasifica Paraguay.

Lo lamento por Ramón pero esta Copa es de la Pulga. Ojalá meta 3 el martes

La chota es de la pulga.

2 Me gusta

Yo entiendo a los que quieren que gane Ramón, la verdad que si.

Por mi parte, me cuesta mucho ver a Messi y Masche perder. Los otros me cerraron mucho el culo y les tengo aprecio (Rojo, Romero, Biglia, Garay), pero si no estuviesen los otros 2 monstruos quizás me tiraría para el otro lado.

Victoria con derrota digna de Paraguay. 2-1, por penales… Algo así, con poco.

1 me gusta

Yo solamente pido que:
-Ganemos de pedo con un golazo de Messi y que despues salgamos campeones en la cara de los chilotes.
-Paulo Da Silva le rompa los ligamentos a Tevez
-Paraguay salga 3ro
-Despues de ganar la copa, renuncie/muera Martino
-Mueran los periodistas antiRamon y pro Tevez

Igual si termina pasando Paraguay no me voy a poner triste tampoco

7 Me gusta

“Vos sos hincha de Ramón no de la Selección” sería el nuevo latigilllo de los anti. Y esta vez tienen razón.

7 Me gusta

Feliz suerte a Argentina :thumright: !

1 me gusta

Es obvio, por un lado está Ramón que es el mejor técnico de la historia, el que mas sabe de fútbol, el mas táctico del país y que nos está estudiando a fondo para explotar alguna debilidad.

Por el otro está un inoperante que no sabe un carajo y pone los equipos así nomás y que se las arreglen solos con Messi.

El ganador es mas que obvio.

vamos ramon carajo!!!
Paraguay campeon de america…!!!

un gol en contra del Volkenplayer o de pastore y 89 minuto de punta a la calle…!!!

2 Me gusta

Quiero ganar 1 a 0 con un golazo de Messi o del Pipa al final. Que paraguay haga un buen partido, después que se quede con el 3er puesto.

1 me gusta