Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Concuerdo, no son fracasos. Son derrotas.

Por lo menos volvímos a jugar finales, antes no pasabamos de cuartos, ahora falta dar la estocada final.

1 me gusta

el problema es que ya son varias finales…2004,2005,2007,2014,2015

Tal cual, veníamos de Torneos sin poder pasar los cuartos y ahora metimos dos finales al hilo. Y después es un centímetro (Higuaín) o un penal, que va a ser.

1 me gusta

Yo hablaba de los cuartos de final del mundial. Yo puedo considerar una derrota si llegamos a una final de copa América y la perdemos pero después de 3 años ganamos un mundial o viceversa. Ahora si perdemos finales todos los años si es un fracaso porque abarca varios técnicos y jugadores diferentes.

Mirá el video Messi contra Alemania 2014 en lugar de leer OLE y vas a notar los cambios. Messi no comanda ningún equipo, es delantero goleador y de perfil bajo pero eso no quita que sea de los mejores de toda la historia, en el Barcelona el que comanda es Iniesta y Martino eligió a Pastore e Iniesta tiene más marca y más juego que el flaco aparte del equipo sólido que es el Barça.

1 me gusta

Perder una final con Alemania, no es fracaso, mas si mereciste ganar como paso en ese partido. Perder una final con C-H-I-L-E, sin casi patear al arco, es de los peores fracasos de la historia de la selección.

7 Me gusta

Seguro en las eliminatorias a Chile le hacemos 5 con 3 de Higuain y 2 de Messi.

3 Me gusta

perder con chile es una de las bizzareadas mas grandes de la historia … depues de la eliminacion en primera ronda , viene esta

1 me gusta

Y al menos en 2002, a Suecia lo cagamos a pelotazos, y la pelota no quizo entrar, por lo menos se intento. Ayer no pateamos al arco

1 me gusta

5 Me gusta

Bue, ahora falta que digan que perdimos contra un chile que es potencia mundial…:lol: lo de ayer fue un desastre, desvirgamos a una selección que había visto una copa en fotos nomás. Y la culpa la tienen todos, desde messi hasta el salame que tiene argentina de dt.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

:lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Tocando el tema Messi, nunca lo critique, pero ayer la verdad me decepciono bastante. Lo del segundo tiempo fue para el cambio a los 60 minutos, te dabas cuenta que estaba muerto, no le salia una bien, si tenia otro apellido era para el cambio. Me tiene un poco cansado que Messi no tenga su partido consagratorio con la seleccion argentina, en partidos importantes como semifinales, o final no aparece en plenitud.
El unico que siempre aparece sea en amistoso, partido de primera ronda, semifinal, final, es Mascherano, deja todo en la cancha, hasta en una pierna.
Messi para mi es el mejor jugador que vi, y la seleccion sin el pierde mucho, pero hay que terminar de pensar que por tenerlo, nos va a salvar, capaz de ahi viene el error tanto de los tecnicos como de los hinchas, no arman un equipo, solo ponen 11 jugadores y que nos salve las individualidades.

1 me gusta

messi al banco.
Pagani termo mode: off

No viste la ultima jugada? si el pocho tenia mas criterio o el pipa menos panza al bombo ese discurso.

4 Me gusta

Podríamos jugar la Copa Confederaciones aún.
Alemania varios veces declinó de participar, si sucede eso de nuevo iríamos nosotros por ser subcampeones del mundo.

Me encanta esa copa la puta madre, quiero jugarla.

1 me gusta

Si gana Alemania la Eurocopa tambien, ahí quien entra, subcampeon del mundo o de la eurocopa?

1 me gusta

Hay algo que se llama “organización” “director técnico” “equipo” “variantes de juego” “valentía” no se si me explico.

2 Me gusta

Dicen que Argentina puede jugar la Copa Confederaciones si Alemania se queda con la Eurocopa 2016. Qué raro: ¿no irían Alemania (como campeón Mundial) y el subcampeón de dicha Eurocopa (representándola)?

Nos convertimos en la Holanda de America. Siempre segundeando :lpmqtp:

1 me gusta

y bueno, lo que le falta al supuesto “mejor jugador de la historia”

ganar un partido el solo, ni hablar de un mundial o meterle dos goles a una seleccion importante en un mundial

El problema es que hicieron un equipo para Messi y cuando Messi no anda el equipo se cae a pedazos. No hay plan B. Este equipo solo sabe jugar cuando tiene la pelota y cuando no la tiene , tiene dos jugadores menos para recuperarla; Messi y Pastore.