Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Yo no entiendo a los que dicen que perder contra Chile “es una mancha”. Se desvirgaron, sí, pero con un buen plantel, una buena idea que la respetaron y un buen técnico. Perdimos ante un buen seleccionado así como también Medel mereció roja.

Dejo una imagencita para seguir con la pena. Chau.

A todo esto, es increible hasta donde llega el odio de los bosteros, todavia les duele el pijazo, las cosas que escriben en las redes sociales…estan colgando a Mascherano y piden por Tevez…

Al pacino es piedra, dicho sea de paso.

4 Me gusta

Felicito Argentina por todo su trayecto en esta Copa America.

ni vuelvan, hagan la gran 2002.

Sampaoli con Argentina sale campeón sin problemas

1 me gusta

Ojala traigan a sampaoli a la seleccion. Y si no a river cuando se vaya el muñeco. Es un tecnico de la re puta madre.

2 Me gusta

El que le entregó la tanga a boquita en 2012? Cagones no. Que sea mejor que Martino no es parámetro de nada.

Llego con la u de chile a semi de libertadores, gano sudamericana y tricampeonato… y con boca se erro mil goles.

2 Me gusta

Vi en el Facebook a un simio poner que como se va masche hay que prepararlo a cubas para ser el próximo número 5 que pelotudo dios mio.

1 me gusta

son contados los equipos que llegan a las finales, sobre todo de mundiales… y las finales cuando se jugaron los 90 minutos no nos sacamos ventajas, en el mundial fuimos superiores

despues en el tiempo suplementario es un partido completamente desvirtuado ni que hablar los penales despues de haber jugado uno…

nos falto la suerte del campeon y jugadores con actitud para finales, es decir mercado, funes mori, kranevitter…

evidentemente aprendió de su error, ayer no salió a jugar palo por palo y fue el que mejor entendió el partido de los 2 DT’s claramente.

3 Me gusta

Lo de ayer me hizo acordar a la ida de la Libertadores en la cancha de River contra los cochinos. Un DT que entendió como había que jugar ese partido y otro que salió cagado y sin recursos para modificar el curso del mismo.

11 Me gusta

Hace 22 años que no gananamos nada. Evidentemente no somos tan buenos como nos creemos.

3 Me gusta

Cuando hablamos del fútbol de antes, creo que nos imaginan más así:

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Sampaoli, sólo puede ganar una copa ante un tipo como Martino y con el árbitro a favor. Si juega contra un Brasil en serio o una potencia europea con árbitro neutral, se come 3. Aunque le reconozco que es una versión superadora de Bielsa, es más inteligente tácticamente.

7 Me gusta

Lo peor de todo es que todo el Bosteriodismo lo pide a ese fantasmón… mamá!!

El puesto es de Krane, ni más ni menos. Le da mil vueltas al otro pendejo.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-argentina/titulo_0_1388261180.html

En OLE hay 5 o 6 notas contra Messi, según ellos el gran responsable y ninguna pero ninguna critica hacia Martino? Paso por acá a decir que lo banco a Messi, anulado tácticamente con foules por Sampaoli en complicidad con el árbitro y Martino que no dio ninguna indicación de como contrarrestar la presión chilena.

3 Me gusta

Viene de Farinella que ayer estaba “indignado” contra Messi. Como digo un pibe que decidió jugar para nosotros cuando este país no le dió ni para las vitaminas. Ojalá Messi renuncie a la selección.

Argentina necesita un golpe fuerte para cambiar sus estructuras. Algo que sacuda a los que lucran con la selección ( dirigentes y periodistas ) Lo primero interesante sería la renuncia de Messi con lo cual vamos a ver cuanto recauda la AFA por partido o quien le paga lo que le paga hoy por amistoso. Y lo segundo, y creo a esta altura necesario para sacudir definitivamente las estructuras, Argentina debe quedarse afuera del próximo mundial. Caso contrario acá nada va a cambiar.

4 Me gusta

El primer responsable es el mamarracho qe tenemos como DT, sin lugar a dudas. Y segundo en mi opinion y perdon a quien le moleste, me hubiera gustado ver en vivo la final del 86, ese si qe las pedia a todas, ese si qe ayer termine de retificar qe es el mejor de la historia. Messi podra ser el mejor del mundo en este momento pero nunca va a ser el mejor de la historia, como dicen los dichos en las finales se ven los buenos, y Messi en ninguna final aparecio.