La Firma
Mamita, tengo 19 y vi a la selección fracasar rotundamente año tras año y final tras final.
Yo creo que los chilenos todavia no entienden como fue que ganaron
El Negro Enrique de 8 es todo del Bambino. Llegó a River siendo 9 goleador, estuvo un año y medio comindo banco y el Bambino cuando llegó lo puso de 8 y ya nunca mas salió.
Después cuando vuelve a jugar bien (con Passarella en el 89/90) jugó DE ENGANCHE con Zapata, Astrada y JJ Borrelli en el medio y el Mencho y Pollita arriba.
En el 86 es dificil “ubicarlo” en cancha, era tipo un doble 5 mas adelantado.
ganaron porque hicieron el juego que les convino y porque tienen una seleccion muy competitiva. Porque nosotros no supimos ni pudimos superarlos y porque fueron mejores que nosotros en los penales.
no hay mucha ciencia.
Tenía entendido que Pedernera en un breve interinato que tuvo, les hizo un swap de posiciones con Francescoli. En el 86, entró cuando Bilardo cambió del 4-4-2 al 3-5-2. El doble 5 lo hacían Batista y Giusti. Olarticoechea iba y venía por izquierda y Burruchaga y Enrique iban como 10 y 8 más o menos. Luego Maradona de media punta y Valdano único punta neto.
Fracasar rotundamente es ser subcampeón mundial y después de América? mirá que campeón es uno sólo.
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
Mmm cuando se va Cubilla River tiene una gira por Europa que la dirigen Vairo y Pedernera, puede ser que ahí Adolfo lo pone de 8 y el Bambino cuando agarra el equipo lo ratifica.
Lo que más bronca o desilusión me generó es la forma. Argentina no mostró casi nada de lo que fue contra Paraguay y Colombia. Tampoco probó de media distancia, no hubo conexiones, combinaciones, desborde por las puntas, nada.
Yo no le vi una idea de juego clara en toda la copa. Contra Colombia y Paraguay la diferencia era fisica, de velocidad cosa que ninguno de los dos equipos lograba sostener.
Pero coincido en lo de la forma, no estuvo ninguno a la altura de la final, pocas sitauciones de gol, ni que hablar de patear de afuera, no existe esa opcion para estos jugadores.
porque el rival juega George. Creo que este Chile esta muy por arriba de Paraguay y de Colombia. Al menos hoy. Mañana no sabemos.
Fue esta mierda no me hago más mala sangre por estos millonarios sin sangre…igual lo que más me dolio en el alma de esta copa america…fue la lesion de bertolo #MEA2PORUNTIRANOSAURIOREX
Me hace acordar al mundial sub-20 de argentina con el inutil enfermo mental de julito grondona , que no gano ni un partido …
el futuro del seleccionado esta en el horno , encima el encargado de las selecciones es CRESPI , el mismo que puso el cartel de campeones del mundo , el mismo que ahora decia saliamos campeones… se viene una epoca nefasta
Qué Crespi??? Nuestro amigo Crespi? El que extendió la suspensión de Vangioni para que se lo coja Funes Mori?
Qué Crespi??? Nuestro amigo Crespi? El que extendió la suspensión de Vangioni para que se lo coja Funes Mori?
Estuve chequeando y si …
Director deportivo - Juan Carlos Crespi
no me equivoque !! SI EL MISMO IMPRESENTABLE !!
Si, para mi fracasaron desde 2002 hasta ahora. Siempre tuvimos planteles competitivos y la pecheamos en momentos claves y de eso estoy harto. Vos pensas que a Holanda le gusta ser cebollita? Nosotros no somos Colombia que nos conformamos con un cuartos de final, acá hay que ganar algo porque ya van a ser 23 años de sequía.
No le pudimos hacer un gol a un equipo que defendia con 3 mediocampistas centrales reconvertidos a centrales y que miden 1,60 cada uno, teniendo delanteros que son goleadores en las mejores ligas del mundo. La verdad que es para aplaudir el planteo de Sampaoli, la diferencia estuvo en los Dts de cada equipo.
me voy a dormir pensando, QUE SELECCION DE FRACASADOS TENEMOS
como dijo uno ahi… vi a los muertos de chile salir campeon y a los nuestros no…
F-R-A-C-A-S-A-D-O-S…
La patada en el estómago a Messi es una locura :lol:
Y así hubo varias, los chilenos de vuelta rasparon a lo loco. Y para mí hay un penal clarísimo a Rojo que no se cobra.
Pero bueno, siempre es lo mismo. Con todas estas cosas estos partidos se deberían ganar igual, pero la falta de definición sigue siendo una cuestión determinante en esta selección. Ya pasó en Brasil, y hoy pasó de nuevo. Ya nos pasó incluso en la copa -aunque muchos pensaron que el quilombo que tenemos en definición se acabaría con el 6-1 a Paraguay-.
Así y todo la selección jugó muy flojo: sin ideas, y haciendo nada por muchísimos momentos del partido. Y cuando hizo algo, fueron jugadas aisladas, chispazos.
Argentina va a jugar bien al fútbol cuando un técnico en serio se siente en el banco de suplentes. Pero honestamente creo que voy a seguir esperando sentado.
Menos mal que el miércoles vuelve a jugar River, porque estoy de vacaciones por fin, y si no me moría.
Pd: felicitaciones a Sampaoli, confeso hincha de River.
Yo soy de Colombia y no me conformo con un cuartos de final, es mas pensaba que esta seleccion con figuras consolidadas como James, Falcao, Cuadrado etc, debia ser personaje principal en esta copa, lastimosamente jugamos muy mal, pero bajo ningun modo conformarnos con llegar a cuartos… no generalices compañero riverplatense.