Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

No importa que los jugadores no rindan en la selección, o mejor dicho que le falten huevos, porque acá lo que importa es vender, y un agüero vende más que driussi por poner un ejemplo, yo estoy seguro que hay contratos altísimos, sea de publicidad o lo que sea, para que determinados jugadores horribles sigan jugando si no es imposible.

1 me gusta

repasemos el equipo de chile

bravo
jara
silva
medel
isla
vidal
aranguiz
diaz
valdivia
sanchez
vargas

esos son los campeones de la copa america

con alexis sanchez siendo expulsado como un perro del barcelona

y arturito vidal jugando de 5 en la juve y de 9 y 10 al mismo tiempo en chile

COPA DE LECHE

No es así. Repasemos los pergaminos fuera de la selección de los titulares de la final:

Pumpido, Ruggeri y Enrique… campeones de todo con River
Burruchaga y Giusti campeones de todo con Independiente
Batista campeón de la libertadores con Argentinos Juniors, perdió la final intercontinental por penales contra el mejor Juventus de la historia.
Valdano titular en Real Madrid durante años.
Olarticoechea, 3 mundiales. Fue campeón en River a principio de los 80s.
Maradona.
Brown y Cucciufo podemos decir que eran los menos ilustres o los que les faltaban grandes logros fuera de la selección.

De todos modos más allá de los nombres, es una cuestión de funcionamiento colectivo. En la selección de Bilardo, había más juego colectivo, funcionaba más como un sistema, no como un conjunto de voluntades.

2 Me gusta

La Copa América del 2016 esta confirmada o con esto de la FIFA no se sabe?

Una Copa América el año que viene??? Qué carajo es eso? Y los JJOO y las eliminatorias?

No era en Estados Unidos?

Por ahi digo cualquiera y lei cualquier forrada o me lo imagine yo

la diferencia es que chile quizo ganar, argentina jugó como si fuera un puto entrenamiento. el 80 por ciento del plantel está conformado por tibios

hoy durante el partido este, en los carteles laterales a la cancha se publicitaba la venta de entradas para la del año q viene en usa. asi calculo qe se hace

1 me gusta

Es la Copa America Centenario

2 Me gusta

Chile es Sanchéz, Vidal y el Mago Valdivia, el resto no son nada del otro mundo. Me quiero morir.

1 me gusta

La mayoría jugaban acá porque eran otros tiempos donde afuera solo iban algunos elegidos contados con los dedos de una mano. El negro Enrique aquel, hoy estaba en algún grande de Europa rompiéndola toda.

Enrique se jodió la rodilla en lo mejor de su carrera cuando era fija que iba a Europa.

Para los 2 va con toda la onda!

Ahora, posta que memoria los 2 eh, me hubiese encantado disfrutar mas del futbol de esa epoca y los 90s, que recien empece a ver en el 95

1 me gusta

Sí, es cierto, al momento de salir del país para ir al mundial nadie daba dos mangos por ese equipo.
Recuerdo una nota donde Ruggeri decía que quería ser campeón y nos cagábamos de risa. Fue a partir del logro que obtuvieron reconocimiento.
De todo el plantel, el único que tenía aval era Maradona, pero ni en pedo al nivel que logró después de ganar la copa. Después de Diego, Passarella (que no jugó ni un partido por enfermedad), y a años luz estaban Burru y Ruggeri. El resto… nada.
Un ejemplo: El Negro Enrique, 8 de River en ese momento, era como si hoy jugara Kranevitter, que tiene solo el reconocimiento del hincha de River. Al Tata Brown se lo denostaba despiadadamente, Pumpido era medio pelo, como Olarticoechea, Valdano, Clausen o Bochini, que ya estaba de vuelta. Borghi era un pibe que prometía, Giusti un rudimentario, Trobbiani, que también estaba de vuelta, Cucciufo que lo conocía la abuela y la madre. El arquero suplente era Zelada (?), a ese ni la madre.
Después había cada tronco, Pasculli, Tapia, Almirón, Batista, Garré, jugadores que hoy no tendrían lugar ni en pedo en una selección argenta.
El plantel era claramente inferior a lo que hoy tiene la selección, pero estaba Maradona, que se cargaba el equipo y jugaba casi que él solo, y ganaba los partidos él.

1 me gusta

Si pero hoy salía directo a Europa desde Lanús. Ni creo que hubiera pasado por River.

1 me gusta

Creo que después de esto, la copa America del año que viene pasa a ser PRIMORDIAL y hay que ganarla COMO SEA, y no se si también el oro en los juegos olímpicos, por mas que no sea lo mismo

1 me gusta

Acá estamos con George :mrgreen:

4 Me gusta

La slcc*ón de Bilardo solamente debe haber jugado mas o menos bien el mundial 86, y coincidio con el mejor Maradona y varios mas en gran nivel.
En las Copas América no le fue bien, y en el 90 fue un asco.

Otra cosa, Bilardo ha contado muchas veces que a Maradona no lo quería nadie antes del Mundial 86. Decía que tenía todos los diarios guardados con las criticas al jugador.

Lo que sí, es que antes los jugadores tenían “mas huevos”. Era otra generación mas de la calle, con menos chiches y prensa. Menos gatos rondando sus entrepiernas, etc.

Primero andá a saber si se juega por mas que le sigan promocionando. Segundo andá a saber quienes van a venir porque pensá que estos jugadores ya tuvieron cagados dos veranos seguidos, uno con el mundial y otro con la copa américa del 2015.

2 Me gusta

Como mierda van a perder una final con Chile???

Insólito.

2 Me gusta