Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Bielsista hincha de River :evil:

Si, totalmente me acuerdo, y como dicen lo de las brujas, que no existen, pero de que las hay, las hay.

4 Me gusta

Ahora… Lavezzi sabra que lo convocan por estos logros:

carismatico
mojar a sabella
hacer chistes y chuparle el orto a messi

el tipo mas choto que vi en mi vida, y dejamos en el banco a tevez

la puyta madre

No seamos injustos si la final del año pasado la jugaban Valdano y Burruchaga en lugar de Palacio y Agüero, ganábamos 2-0 y si Palacio agarraba el pase de Diego en la final la tiraba arriba del travesaño. Maradona estaba mejor acompañado en el 86. Salvo Mascherano con Batista, la mayoría de los jugadores del 86 le pasan el trapo a los de 2014: ningún defensor de los últimos 20 años le puede hacer sombra a Ruggeri. Comparen a Lavezzi, Banega, Enzo Pérez, Gago con Olarticoechea, Giusti, Burruchaga y el negro Enrique. Messi con esos tipos al lado también era campeón del mundo. No cualquiera, Maradona y Messi.

1 me gusta

Alguien que me explique por que se sacan la medalla del segundo puesto?. Quiero decir…, si les queda perfecta…

4 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:1064, topic:110919”]

No seamos injustos si la final del año pasado la jugaban Valdano y Burruchaga en lugar de Palacio y Agüero, ganábamos 2-0 y si Palacio agarraba el pase de Diego en la final la tiraba arriba del travesaño. Maradona estaba mejor acompañado en el 86. Salvo Mascherano con Batista, la mayoría de los jugadores del 86 le pasan el trapo a los de 2014: ningún defensor de los últimos 20 años le puede hacer sombra a Ruggeri. Comparen a Lavezzi, Banega, Enzo Pérez, Gago con Olarticoechea, Giusti, Burruchaga y el negro Enrique. Messi con esos tipos al lado también era campeón del mundo. No cualquiera, Maradona y Messi
[/QUOTE]bue si jugaba klinsman,rudi voler ,breheme y mathaus …

messi en mexico 86 no jugaba para mi…en ese equipo

Creo que sí. Y me parece que Masche renuncia a la slcc*on. El mismo comento esto. Dijo: “Quizas el problema sea yo”. Esta destrozado animicamente. Fijate que para que el mismo empiece a considerar que con él Argentina no va a ganar nada…

Que injusto que es el fútbol. Hay cada perro que gana cosas y cada crack que nunca lo puede hacer…

1 me gusta

Ohh

1 me gusta

[quote=“Super Peres, post:1068, topic:110919”]

Oh
[/QUOTE]angel capa tecnico de israel…:lol:

Pero sabes porque decis que le pasan el trapo? Porque en tu cabeza sabes que esos tipos Ganaron un Mundial!!.

Los del 90 quedaron en la historia porque era un equipo muy pobre comparado con otros, si hasta se esperaba que perdieran con Yugoslavia. Si, tienen a favor superar las adversidades

Y estos pibes ahora tienen todo lo contrario!!! Tienen todo a favor y siempre tienen una excusa para dejarnos pagando.
No me digas que ahora Messi juega con 10 matungos, no me jodan. Argentina estaba obligada a ganar esta Copa, tenia los mejores jugadores, o me vas a decir que algun Chileno es mejor que los nuestros?

Te pongo este ejemplo, bien boludo: Primera final de la sudamericana, River Atl Nacional, primer tiempo River sufria por los costados, a Vangioni lo tenian alquilado. Pisculichi consiguio el empate.
Siguiente partido, Piscu le mete los 2 centros a Mercado y Pezzella en los goles.

Es mucho pedir algo asi en la seleccion?

1 me gusta

[quote=“Santinob, post:1070, topic:110919”]

Pero sabes porque decis que le pasan el trapo? Porque en tu cabeza sabes que esos tipos Ganaron un Mundial!!.

Los del 90 quedaron en la historia porque era un equipo muy pobre comparado con otros, si hasta se esperaba que perdieran con Yugoslavia. Si, tienen a favor superar las adversidades

Y estos pibes ahora tienen todo lo contrario!!! Tienen todo a favor y siempre tienen una excusa para dejarnos pagando.
No me digas que ahora Messi juega con 10 matungos, no me jodan. Argentina estaba obligada a ganar esta Copa, tenia los mejores jugadores, o me vas a decir que algun Chileno es mejor que los nuestros?

Te pongo este ejemplo, bien boludo: Primera final de la sudamericana, River Atl Nacional, primer tiempo River sufria por los costados, a Vangioni lo tenian alquilado. Pisculichi consiguio el empate.
Siguiente partido, Piscu le mete los 2 centros a Mercado y Pezzella en los goles.

Es mucho pedir algo asi en la seleccion
[/QUOTE]no eran muy pobres…

canigia era un gran futbolista
buurruchaga ni hablar
ruggeri…

troglio jugo en el calcio cuando llegara a italia era jodido…
monzon era el 2 de independiente en su anteultima gran epoca
jose tibursio jugo en 3 clubes grandes de argentina en una gran epoca del futbol argentino

quizas habia burros como galgo desotti pero ustedes se dejan llevar porque X jugador sale en la publicidad de nike o adidas en dubay o en tokyo…eso no significa que sean futbolistas fuera de serie.

1 me gusta

no seamos malos, por que elevan tanto a valdano y a burruchaga?

valdano paso gran parte de su carrera en newells, deportivo alaves y zaragoza… jugo 4 añitos en el real madrid y metio 100 goles en su carrera que duro 15 años … higuain solamente en 7 años en el real madrid metio 107 goles!!!

y lo de burruchaga es peor, jugo toda su vida en el futbol argentino y fue a un club medio pelo de francia… casi 20 años de carrera y a duras penas pasa los 100 goles… el sorete de aguero entre el aleti y el city ya tiene 150 goles en clubes top de europa en menos de la mitad de la carrera de burruchaga

tenes también a mascherano campeón en el barcelona, a di maria campeon de la champions con el real, al pelotudo de lavezzi y el resto del equipo si medio pelo

pero los jugadores del 86 a duras penas un par jugaron en Europa, eran todos jugadores del fútbol argentino… tampoco para decir que tenían el dream team de estados unidos en basquet

y ademas teníamos a messi, 5 veces balon de oro, maximo goleador de la historia, etc, etc, etc

1 me gusta

No se cuanto lo pensaste, pero… ¿que camiseta usa Argentina? :twisted:

2 Me gusta

[quote=“King_James, post:1072, topic:110919”]

no seamos malos, por que elevan tanto a valdano y a burruchaga?

valdano paso gran parte de su carrera en newells, deportivo alaves y zaragoza… jugo 4 añitos en el real madrid y metio 100 goles en su carrera que duro 15 años … higuain solamente en 7 años en el real madrid metio 107 goles!!!

y lo de burruchaga es peor, jugo toda su vida en el futbol argentino y fue a un club medio pelo de francia… casi 20 años de carrera y a duras penas pasa los 100 goles… el sorete de aguero entre el aleti y el city ya tiene 150 goles en clubes top de europa en menos de la mitad de la carrera de burruchaga

tenes también a mascherano campeón en el barcelona, a di maria campeon de la champions con el real, al pelotudo de lavezzi y el resto del equipo si medio pelo

pero los jugadores del 86 a duras penas un par jugaron en Europa, eran todos jugadores del fútbol argentino… tampoco para decir que tenían el dream team de estados unidos en basquet

y ademas teníamos a messi, 5 veces balon de oro, maximo goleador de la historia, etc, etc, et
[/QUOTE]era muy dificil llegar y jugar en europa en aquellos años…

no se si no estuviera la globalizacion Higuain y gago hubieran jugado ene le real madrid…

2 Me gusta

y bueno por algo sera que la mayoria eran jugadores del futbol argentino

no podes siquiera comparar a burruchaga que tiene 100 goles en el futbol argentino con higuain que tiene 100 en 6 años en el real madrid… o a valdano el filosofo con el comegordas de aguero

es un insulto

Lavezzi, Banega, Gago y Agüero están en la selección por Messi. Se hicieron amigos en el 2008 en los juegos olímpicos.

Basta loco, hay que sacar a Messi y sus amigos de la selección, hay jugadores que a pesar de NUNCA haber rendido están robando hace 8 años o más. Casos como: Garay, Gago, Banega, Lavezzi, Messi, Agüero, Di María, Tévez. Basta de los mismos de siempre, todos los que tengan arriba de 25 tienen que ser BORRADOS de la selección, aunque rindan como Mascherano o Zabaleta, porque ya tuvieron sus oportunidades y es hora de cambiar todo el plantel, porque ellos ya no llegan para jugar el próximo mundial y es tirar tiempo al pedo.

La liga Argentina de los 80s era más competitiva y pareja que la liga española. Sacando el Real Madrid y Barcelona, cualquier equipo español actual salía del 4 puesto para abajo en la liga argentina de los 80s o 70s. No se queden con la foto de la liga actual nuestra.

1 me gusta

Pero no podemos decir que Argentina no tiene equipo para ganarle a Chile.

Aguero, Messi, Di Maria, Lavezzi e Higuain los delanteros que hubo en cancha…

Contra Chile, donde el lateral es Isla que no lo podia parar a Sanchez o a Teo… y la verdad que hoy argentina no genero demasiadas situaciones de gol.

Reconozco que sobre el equipo del 90 yo era muy chico y no entendia nada jajajaj, pero siempre me contaron y ellos mismos decian que no estaban para llegar a la final ni en pedo, pero que decidieron dejar todo para llegar lo mas lejos posible.

si… según mi viejo había buen nivel… pero muchos de los jugadores esos del 86 se los reconoce por el mundial y nada mas… obviando a d10s, a ruggeri y hasta ahi nomas

[vine]e1ELVVqurBd[/vine]