Lo dije contra Jamaica y lo reafirmo hoy.
CUANDO A MESSI LE SACAN A AGÜERO NO QUIERE JUGAR.
me sumo a partir de esta copa a los antimessi, porque estoy recontra convencido que no quiso, y eso es inadmisible.
Puto y cagón, que vaya a jugar al barcelona, no lo llamen más, prefireo a alguien con menos calidad pero que tenga ganas.
NO SE PUEDE JUGAR CAMINANDO, ENANO HIJO DE TRES MILLONES DE PUTAS, CAGÓN PECHOFRÍO Y CAPRICHOSO.
Y vamos a ganar algo el día que asuma un Dt que deje de sobarle la chota a este hijo de mil putas.
Listo, he dicho lo que pienso.
posta boludo como me bajonearon, la seleccion,River,Bertolo, etc.
[quote=“patitio, post:1039, topic:110919”]
Creo que es logico pensar que en un foro de River, el equipo mas grande de Argentina, este poblado de hinchas de la seleccion argentina. Si te venis a burlar de que haya perdido una final bancate las puteada
[/QUOTE]yo creo que la seleccion es un interes instalado por los periodistas de la camada de niembro,araujo,julio ricardo en la decada del 80 y en la actualidad son ellos los que instalan el tema seleccion porque de la mano de este combinado si le va bien pasean por todo el mundo.
Ahora resulta que vos le vas a enseñar a jugar a messi :roll:
Me parece una pelotudez tamaño obelisco lo que decis, pero bue
[quote=“patitio, post:1045, topic:110919”]
Me parece una pelotudez tamaño obelisco lo que decis, pero bu
[/QUOTE]si ellos no inatalan a la seleccion nadie le da bola por dos motivos:
1- son simios estos jugadores
2-hay varios nacionalizados como teves y aguero
3- los otros no juegan aca y creo que nadie conoce a un tipo que se llama viglia…ese es otro nacionalizado,viene de austria o de alemania ese.
Todavía no termina este fin de semana de mierda, mañana gana LARRETA
Otra vez queda en menos de River, dar alegría a la gente.
Vi a chile campeon antes que a Argentina, es mucho esto para mi.
Nunca mejor dicho. Triste.
Es la pesadilla de Racing … POSTA!
Vieron “La roja” y se cagaron encima estos forros!
No pienso ver las eliminatorias con este fracasado de DT. Avísenme cuando arranque el mundial y lo veo de reojo.
me siento un hincha de rasin que queres que te diga … es horrible la sensacion … ahora los entiendo a los mufines,.
Las ganas no se negocian, ojalá no lo llamen más, prefiero a alguien con menos calidad pero con ganas de jugar, prefiero admirarlo en el Barcelona.
Es inadmisible que el capitán de un equipo camine todo el partido, se desentienda de todo y se pase la mitad del partido mirando el piso.
Quienes alguna vez pisamos una cancha sabemos que las ganas no se negocian, de ahí en adelante hablamos.
Dame un Mascherano y sacame a este pecho de mierda.
Me había olvidado de ese detalle, ahora estoy doblemente amargado.
Maladroga mufo a la seleccion desde el mundial del 94 con su falopeada, desde ahi que no ganamos nada…
Prefiero que traigan a un técnico extranjero, que le paguen lo que pida, que labure como la concha de su madre, que no le de pelota al periodismo ni a la gilada, que no ponga nombres o posters por encima de rendimientos actuales, antes que seguir poniendo técnicos argentinos fracasados y que nos hacen pasar vergüenza y agarrarnos esta calentura
Yo siempre me acuerdo, viste de esa anecdota de Bilardo que si salían campeón en el 86 iban a visitar a la virgen y nunca volvieron. Soy muy cabulero :mrgreen:
Es peor aún, rasin por lo menos salió campeón el año pasado.