Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

La 2005 no, si 2004 2007 2014 y 2015

si pero… vuelve a volver :mrgreen:

Igual en españa, el barsa y en los videos cuando el era chico, todos le dicen Leo asi que estas en lo correcto.

1 me gusta

Que cagada viejo, me lamento solo por algunos como masche , di maria, y hasta messi te lo podria incluir.Hoy estuvieron todos morfones, pastore y messi querian pasar entre 5 chilenos, muchachos no todos los dias es navidad, larguenla mas seguido.

[quote=“patitio, post:1020, topic:110919”]

“Divertirse”, llamate a silencio flaco
[/QUOTE]peor fue lo de ayer…eso si era para calentarse.Pero esto,a mi no me representa aguero…

si hacen lo mismo en el th de ramon por que no aca??

3 Me gusta

Perdimos una final con chi chi chi le le le hermano, no hay excusa que valga

Otra vez perdimos una final. Ya fue masche, dejá esa $lccion polar y volvé a River

1 me gusta

Cambiano de tema por fin termino esta copa de mierda. DONDE ESTA EL THREAD CONTRA GUARANII

Todo bien con que no seas hincha de la seleccion, pero no pretendas que no te puteen los que si cuando venis a “divertirte”. Ubicate un poquito

Dale River!

2 Me gusta

Que bronca tengo, que fin de semana de re mil mierda

1 me gusta

La copa america del 2011 me chupaba un huevo hasta que nos cruzamos con los uruguayos que nos odian entonces les quise romper el culo y me decepcionaron.
2015 la copa america me chupa un huevo hasta que nos cruzamos con los chilenos que quise romperles el ojete y me decepcionaron.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Por suerte mañana la veo a mi novia asi me descargo y la cago bien a trompada…

na mentira ja.

Es hora de empezar a acomodar a Rulli, Mussachio, Mamanna, Funes Mori, Kranevitter, Icardi, Dybala, Vietto, etc.

2 Me gusta

[quote=“patitio, post:1030, topic:110919”]

Todo bien con que no seas hincha de la seleccion, pero no pretendas que no te puteen los que si cuando venis a “divertirte”. Ubicate un poquit
[/QUOTE] igual hay un tema que esta dedicado a un bostero puto como maradona y es un tema de bostero en un foro de river.porque no puedo hablar de la seleccion ??

Perder una final con Brasil, Alemania, o hasta con Uruguay, lo acepto. Pero con Chile perdieron, CON CHILE!!! Primer y seguramente unico titulo de esa seleccion, es para pegarse un tiro en las bolas la verdad. Hubiera preferido perder con Colombia y era menos papelon que esto. Creo que ni el papelon de 2002 me causa tanta vergüenza

3 Me gusta

yo creo que tiene que volver a dirigir el diego ,el mancu y benja …

5 Me gusta

Si se va Maartino y traen un técnico de verdad Argentina cambia y se empieza a ganar, con el inutil de Martino que hasta al Barsa hizo jugar mal no vamos a ganar nada y se va a perder una generación de jugadores valiosos…
Con Martino está demostrado que podés tener los mejores jugadores del mundo (caso Barsa) y va a fracasar…

3 Me gusta

Creo que es logico pensar que en un foro de River, el equipo mas grande de Argentina, este poblado de hinchas de la seleccion argentina. Si te venis a burlar de que haya perdido una final bancate las puteadas

Llamenlo a Guardiola que le saca jugo a Messi (?)

2 Me gusta