Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

jaja No es lo mismo perder una final contra los tanques Alemanes que perder una final contra estos virgos, igual creo que el Tata tambien tiene algo de culpa(?)

1 me gusta

Mira, todo bien pero no comparto. No es lo mismo ganarle a brasil en eliminatorias que en un mundial o en la final de una copa america como nos ganaron. Es TODA una diferencia.
Lo de los penales es sencillo, lo hizo 2 veces seguidas, no una sola. Entonces una vez puede ser casualidad, dos veces no. Eso cambia como se valora tambien.
Para mi haces una especie de reduccionismo de los resultados que no se para donde lo queres llevar.
Messi para ganar el Balon de Oro tuvo que GANAR titulos en su equipo, ser goleador, etc. No le dieron un Balon de Oro a Hazard porque juega lindo…

Es gracioso! :roll:

Es Leo.

Sí, que lo perdíamos y el Mas grande lo ganó solito.

1 me gusta

Lionel, no Leonel

Entiendo que ganar ES importante, pero no debería ser lo único a valorar.

1 me gusta

los peridistas deben estar preocupados porque se les cayo el currito de la seleccion de nuevo,.

es que no me interesa si no tieenen el nivel de los otros … yo quiero que rindan en la seleccion y nada mas . los otros son cracks que cuando juegan aca no le ganan a nadie . siempre le encuentran un a excusa . . basta … y la termino aca . si queres seguir viendo al mufa de higuain perdiendo finales todo bien .,

Ok yo le digo Leo, porque Lio suena a dificultad, embrolllo, problema. En todo caso Lionel. :mrgreen::evil:

1995 copa confederaciones Dinamarca 2-0 Argentina
2004 copa america Brasil (2) 4-2 (2) Argentina (penales)
2005 copa confederaciones Brasil 4- 1 Argentina
2007 copa america Brasil 3-0 Argentina
2014 mundial Alemania 1 -0 Argentina
2015 copa america Chile(0) 4 - 1 (0) Argentina (penales)

Todo culpa de Higuaín, ¿no?

Los que pedis ni siquiera son cracks.

2014 CASLA Campeón de la Libertadores
2015 Chile Campeón de la Copa America
2016 preparense que se desvirga GELP

Masche jugó 5 de esas?

tricampeonato bostero jamas…

1 me gusta

Ahora aparecen todos para hablar de la seleccion, pedazos de hijos de mil puta? Donde estaban cuando se ganaba?

2012 Corinthians campeón Libertadores.
2013 Mineiro campeón Libertadores.

Es la década de las desvirgadas.

En los últimos 22 años:

Chile 1 título
Argentina 0 títulos

Lo leo y no lo creo.

No sean mufas, que lo único que falta es que la copa la gane Guarani o Tigres :confused:

nos callabamos y aparecemos ahora que perdio para divertirnos un rato con ever el motochorro de la boca y marcos rocho…

Cada vez mas bosterizado todo, con razon el verso de “BOCA ES PUEBLO” si claro, el argentino promedio le echa la culpa a todos menos a su propio equipo, que el arbitro, que esto, lo otro. El argentino festeja derrotas ajenas como si fueran triunfos propios (el 7 a 1 a Brasil, la eliminacion de Brasil, Brasil, Brasil). Se banca gente que no merece jugar porque no hay referentes, se bancan perdedores. Se tienen DTS de mierda y la gente banca porque “eh ameo hay que alentar”. Hay que alentar las pelotas, hay que rajar a estos hijos de puta, a todos. Hay que meter presion, exigir, no bancar porque “ehhh ameo se rompio todo jugando se corrio la vida eso es guevo”.

CON “GUEVO” no ganas una mierda. Hace falta futbol. Sino preguntale al Muñe.

En fin, me van a re putear “EH VIEJA Y MASCHERANO Y MESSI QUE ONDA? SOS UN PELOTUDO”. Esta bien, pero prefiero alentar a un EQUIPO EN SERIO como lo es el famoso River, a ver un rejunte de estrellitas que no hacen un carajo, no ganan un carajo y no se cansan de pasar verguenza. Hasta Perú que es un Aldosivi a nivel clubes tiene mas idea que estos mamarrachos.

Chau Seleccion me pudriste. No representas a nadie, por lo menos a mi no.

“Divertirse”, llamate a silencio flaco.