Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Si, gran promedio de gol Higuain y Aguero. Mañana le meten 3 goles a la seleccion de Taiwan y me tengo que fumar a Titi Fernandez diciendo “Mariano, sabes cuantos goles tiene Higuain en la Seleccion? 26 en 50 partidos, una cosa de locos”…

se temino la metira de Marcos Rocho…

y se termina la mentira del supuesto mejor equipo del mundo…

cuando te dejan espacio son todos maradona…

1 me gusta

Fracasos futbolísticos Sudamericanos en 1 año:

1. Brasil se come 7 con Alemania en su casa
  2. Argentina desvirga a Chile.

Nos estamos “Holandizando”…

Es igual el hdp jajajajaja

1 me gusta

4 goles en mundiales. Al menos 2 en Copa América. Batistuta tambien se los metia a cualquier seleccion mediopelo. No recuerdo si le hizo alguno a Brasil.

Masche desmiente todo, me parecía raro a mí…

[TWEET]617485784468332544[/TWEET]

Ya banearon a [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; ??(?)

desde que empece a ser consciente del fútbol después del 2000 que me canse de ver perder a esta selección. Mundial 2002, Copa America 2004, Copa America 2007, Mundial 2010, Copa America 2011, Copa America 2015. Excluyo al mundial 2006 y 2014 que no lo considero fracaso.

ya está, ya pasó el fervor pasajero por la selección, ahora a lo que verdaderamente me apasiona… el miércoles vuelve RIVER

Y los que pedis para titulares, son jugadores que ni siquiera son figuras en Euopa. No estan al nivel de varios de los que queres borrar.

La critica a Higuaín es excesiva. Hasta Maradona erro un penal en un Mundial. Si no era por Goicoechea la historia hubiese sido otra.

No entiendo porque creés que estoy hablando de Ponzio.

Un amistoso contra la sub-23 de Brasil. Poco serio.

Es Lio, no Leo boludo :mrgreen:

1 me gusta

Si no me banearon despues del mundial, no lo van a hacer ahora, o si? :mrgreen:

Banco a full a Mascherano, pero esta foto es terrible.

2 Me gusta

[quote=“MonkeyBusiness, post:983, topic:110919”]

Fracasos futbolísticos Sudamericanos en 1 año:

1. Brasil se come 7 con Alemania en su casa
  2. Argentina desvirga a Chile.

Nos estamos “Holandizando”…
[/QUOTE]lo vde brasil es porque no encuentra jugadores,ya ha crecido bastante economicamente y no hace falta salvar la vida patenado una pelota.

y lo argentina es al reves,no solo es un combinado de simios,sino que es un equipo extremadamente sobrevalorado…los jugadores ragentinos estan en italia jugando porque son baratos y estan en manos de transas y narcos.Es un buen equipo y nada mas…

Ya volvio ayer, que 2 dias de mierda la puta madre.

2 Me gusta

4 Me gusta

Si fuera por amistosos, les ganamos a los dos ultimos campeones. A alguien le importa o alguien se acuerda? No.

que pecho friadaa… no jugo a nada la seleccion…

se puede decir que son todos perdedores… no ganan unaa eh…

y el pipa por dios…