Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Por el amor de Dios, en un momento como este nada más pido que Higuaín NUNCA EN SU VIDA VUELVE A PISAR EL MONUMENTAL. Gracias por los goles a Boca, pipa, pero te odio

No estoy diciendo que sea el mejor de la historia, pero vos estás diciendo pelotudeces a rolete, Messi es un jugador normalito si si si tenes razón.

1 me gusta

COMO VA A JUGAR BIEN UN TIPO QUE JUEGA A TIRAR PELOTAZOS DEL CENTRAL A UN SUPUESTO 9 Y QUE CUANDO BAJA A BUSCAR LA PELOTA LE HACEN UN FOUL CADA 3 SEGUNDOS. PONGANSE A MIRAR BIEN LOS PARTIDOS LA PUTA MADRE, USEN LA CABEZA

1 me gusta

Jejeje Martino dirigía esa selección y se volvían en primero ronda…

1 me gusta

obvio que tengo razón, no necesito que me lo digas. Y de normalito para abajo, porque otro normalito como Araguiz muestra que en las finales puede estar a la altura.

La seleccion es una carga para Messi, que la deje, por su salud mental, y tambien nos va a servir para no depender de el, y de una vez por todas empezar un proyecto serio cosa que dudo que se haga.

1 me gusta

No los puede explicar Martino querés que lo explique alguien acá ? :mrgreen:

6 Me gusta

Terribles virgos somos, perdemos contra Alemania la final del mundo y contra los vírgenes de América en la final de la copa.

El único a la altura es Mascherano y en menor medida Messi.

Por que no lo pone a Tevez? La puta que lo pario, DT PINGUINO DEL ORTO

1 me gusta

Cuales tuvo Leo como diego en la seleccion? Ninguna hermano, ni metio un pelotazo para que otro delantero le meta el gol a brasil en octavos, Ni gambeteo a todos los ingleses en un mundial para despues seguir a alto nivel y ganarlo. El futbol es un deporte de RESULTADOS, y esos resultados te marcan. Obvio que hay merecimientos tambien, pero Goyco no fue la figura una serie de penales, sino 2 seguidas. Eso marca una continuidad, no casualidad
Maradona gano un mundial (el burruchaga y muchos otros) y llego a la final del siguiente (con un equipo que no estaba para esas instancias ni de pedo). Continuidad, eso tambien tiene que ver.

No jugó gago en esta final perooooo jugó banega, diomio llamenlo a driussi que se yo, estoy cansado de tibios en la selección, llamen a ponzio no sé, lamela compró alfajores? mamadera menos juego tuvimos hoy que puta bronca, menos que la del mundial porque era esperable, pero por lo fácil que era el partido y no traer la copa, que hijos de puta, desde hoy me quedan poquísimas ganas de ver a la selección en cualquier competencia. martino ojalá te de cáncer de culo

Exacto, por ejemplo Aguero tampoco aparecio.

2 Me gusta

Daaah chupenme la pija, la cabala otra vez se me termino con Di Maria roto y una final perdida, vayanse al carajo.

¿Y que han ganado los que nombraste? Ni siquiera en sus clubes han ganado nada, ni son figuras en Europa. En cambio los 3 que nombras, son figuras y ganan titulos.

En Argentina fracasaron todos: Batistuta, Crespo, Veron, Ortega, Simeone, Aimar, Riquelme, Sorin, Ayala, etc etc etc. No es cuestion de jugadores, es cuestion de dirigentes, DTs y periodísmo que infla tanto que solo genera presion y mas presion sobre los planteles.

Acá quien “chocó la ferrari” es Martino, que si en el Barsa a Messi lo hizo jugar mal, no se puede pretender que en la Selección Messi juegue bien con este técnico y que ganemos algo…

4 Me gusta

Eternos cebollitas estos muchachos tienen el fracaso en la sangre

Pfffff. Messi les hizo de a tres a Brasil, ha ganado partidos el solito, te acordás de ese 4 a 3? que no fue en un mundial y bueno, que querés… Son circunstancias, si. No entiendo lo de los penales. Goyco “lo salvó” a Diego, si se quiere, contra Yugoslavia. Son situaciones límite muy finitas. Insisto, si entraba la de Neuer o esta misma de hoy, si Lavezzi metia un mejor pase al Pipa, hoy Leo era DIOS. Y vos y yo no estabamos hablando.

1 me gusta

No entiendo si Gambeta habla de Ponzio o de Messi

Di María… este pelotudín siempre se lesiona en las finales, dejate de joder. Largalaaaa, para que mierda hiciste ese slalon, querido, ves? ahora tuviste que salir otra vez…

1 me gusta

erro el penal el motochorro…:lol:

1 me gusta

son figuras en eruopa . pero aca no le ganan a nadie y eso es lo que importa . aparte no digo que la van a romper en la seleccion , pero hay que probarlos .. ya demasiados oportunidades tuvieron los otros . o por lo menos ir llevandolos .