Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

y si nunca jugaron . … aguero , higuain messi etc etc juegan en equipos grandes y no existen en la seleccion .

yo quiero que sean jugadores de SELECCION me importa una mierda si juegan en mandiyu

1 me gusta

Esta bien masche, cagalos a trompadas a todos, y de paso volvete a River

1 me gusta

Porque me citas en esto?

Fijate la cantidad de goles que tienen esos jugadores en la slcc*on… Messi es el segundo goleador historico. Aguero e Higuaïn estan entre los primeros 5.

Los jugadores de equipos chicos tienen mas probabilidades de que les pese la camiseta.

1 me gusta

Y claro que Messi necesita de Iniesta, si no con quien tira paredes y se asocia? Iniesta no necesita de Messi porque Iniesta no es delantero, no es su función hacer goles. Igualmente por más que lo pongas a Iniesta o a todos los jugadores del Barcelona en la selección vamos a fracasar igual.

Perdimos con un equipo que usaba 3 gnomos de centrales, que ni siquieran juegan ahi, eran mediocampistas centrales. El mexico B les hizo 3 goles, VUOUSO!!! les metio 2.

1 me gusta

Y no lo van a llamar a ramón, si ganamos la libertadores lo llaman a gallardo.

que ganaron messi , higuain y aguero con sus goles ??? . NADA !!! eso si depues le meten 70 goles a cualquiera en amistosos.

está bien, tenés razón. Es el mejor de la historia, el hecho que fuera del barcelona sea un jugador normalito y corriente es un defecto de todos los televisores de todas las marcas.

A lo que voy que fueron jugadas puntuales, jugadas que unas terminaron en gol y las otras no. Cuantas jugadas de Diego tuvo Leo con la Selección? miles. Pasa que le tocó que entraran en el momento justo. Por caso la del ultimo mundial que besó el palo de Neuer, si entraba era DIOS. O al revés, que hubiera pasado, como dicen mas arriba, si Goyco no tapaba los penales, en el 90 y quedabamos afuera, que se iba a decir de Diego, que habia ERRADO su penal?. A eso voy.

2 Me gusta

Me cago de risa porque ahora se llenó el foro de los infames que dicen “a quién le importa la selección”, y en partidos por el mundial, o incluso mediante iba pasando la Copa América, estaban re metidos, inflando el pecho por resultados positivos.
Que vergüenza, hay algunos que se merecen ser boster*s.

Pd: chau Martino. Nunca me gustaste.

1 me gusta

#tatitanotevayas

Si, pero me citaste en Lio es un Todocampista

1 me gusta

Mal no le fue a españa en el 2010

Una defensa que el más alto es MEDEL, y no le pudieron ganar nunca por arriba, increíble.

4 Me gusta

Los que no querían a sampaoli en river donde están? Poco pesto le pego a martino, me hizo acordar al del muñe al vasco en la copa.

Todavía estoy esperando que alguien me explique los cambios que hizo

Ah, porque puse multicita en otro mensaje y debe haber quedado. :mrgreen:

Acá lo matan a messi como si fuera culpa suya cuando dejó solo a lavezzi por ejemplo que en lugar de matar al arquero da un pase muy largo para higuaín, yo no soy adorador de messi como otros, pero caerle sólo a él cuando la mitad del equipo es una jauría y el dt un inepto.

3 Me gusta

Simeone 2018.