Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Pero llego a la final del mundial y la GANO! Eso tambien le da la importancia al gol.

Es obvio que todo tiene que ver con el contexto… o vamos a decir que el 2do gol de central ayer esta entre los 5 mejores del año?.. distinto si hubiera sido en semis de libertadores o algo asi.

espero que no seas dt de la seleccion nunca…ni en tus sueños

Por qué me tiene que gustar esto? por qué no nací en Micronesia?.. que seguro si llega a una final con nosotros gana

5 Me gusta

Para ser el mejor jugador de la historia tenés que ser enganche? Igual me chupa un huevo.
Párrafo aparte, esta selección no va ganar nada hasta que tengaun PROYECTO SERIO.

2 Me gusta

Juguemos con tres de Estudiantes, tres de Velez, dos de SL, etc. por ejemplo. Y que los de Europa se queden alla levantando sus copas de mierda

1 me gusta

Lo bien que hizo-

Messi es el nene mimado del barsa y el inflado de la prensa mundial. No es ni delantero ni nada, es un muerto para el cual hay que jugar. No se carga un equipo al hombro nunca en la vida. No es lider, ni capitán ni nada, es un salvavidas de plomo. Que siga metiendole de a 3 al getafe o al eibar, para jugar con los grandes no sirve.

Cuando aparecen los cracks?..

Cuando ponen un DT en serio?

1 me gusta

Somos unos cebollitas bárbaros, en toda mi vida vi final de copa America 04, 07, 15, confederaciones 05 y mundial 14, LAS PERDIMOS TODAS, y de todas las maneras posibles. Somos unos forros, me duele mucho decirlo.

1 me gusta

En SDF estan diciendo que Masche se agarro a trompadas con Banegas en el vestuario

1 me gusta

ya se murió higuain?

cómo por ejemplo quién?

Claaaaaaaro… por ej…

En Twitter.

Jajaja Messi ahora es un muerto, lo del líder te lo acepto porque no es su personalidad y eso NO se cambia. Con los grandes no sirve? Jajajajaja los goles al Bayern, Real, Manchester United, etc. no cuentan? Tu razonamiento es muy básico y escaso.

1 me gusta

A mí me mataban cuando dije que prefería que siga sabella (que tampoco me gusta) antes que martino, no llega ni a 4 de copa este hijo de puta. Una década sin un técnico como la gente.

1 me gusta

Es joda, no? Messi es Todocampista.

1 me gusta

No, tenes que ponerte el equipo al hombro, ser un lider para tus compañeros e influir positivamente en el rendimiento de ellos. Pareciera que Messi hace todo lo contrario, los que juegan alrededor de el juegan peor, obvio en el barcelona no le pasa xq sus compañeros no lo necesitan para ser los mejores del mundo xq ya lo son.
Ejemplo: Iniesta no necesita de Messi, Messi necesita de Iniesta… es asi, negalo si queres.