Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

no, solo soy coherente.

Yo estoy hablando de Diego, si no metía ese gol con la mano, probablemente otra hubiera sido la historia. Y probablemente la idolatría que tiene, no existiría.

2 Me gusta

Yo creo que mas que centrales… lo que no hay son buenos laterales… que vayan al ataque y retrocedan y defiendam bien…

Yo creo que Messi no debe tener mas ganas de jugar en la seleccion ahora. Ya despues de perder la final con Alemania, circularon un rumor que no iba a jugar mas amistosos ni nada de esos, solo las competencias oficiales. Yo ni tendria ganas ni de jugar las eliminatorias

Los que hablan de cambio rotundo generacional por estos jugadores no se que flashean. A estos mismos equipos que jugaron la Copa America el mismo plantel pero con un DT decente gano caminando las eliminatorias goleandolos todos los partidos. Salvo por el jugador fetiche del Dt de turno que fue el mas asqueroso en todos los partidos

titular siempre

1 me gusta

entonces no puede ser el mejor jugador de la historia

Por suerte desde el primer partido que paraguay nos empato con 11 albañiles me cayo la ficha y no me ilusione con esta S*elecion y por ni bronca tengo.

Hoy era un partido para ir con todo, planteando el ida y vuelta desde un comienzo, tomando la iniciativa. Que asco te tengo Martino, te cagaste con un equipo virgo.

2 Me gusta

Despues del gol con la mano hizo otro no? Creo que ese gol se recuerda MUCHO mas, por la forma y el rival de Jerarquia en un mundial.

Jodeme que Masche lo embocó a Banega en el vestuario, en serio?

ojala sea cierto . .

Pero es lo mismo, si Argentina NO CLASIFICABA de ese gol no se iba a acordar nadie, o pocos. Era anecdótico nada mas. A eso apunto.

1 me gusta

Es al pedo hablar de Maradona, si Kranevitter llega a fracasar en la Seleccion van a decir que no es la sombra de Mascherano? son jugadores totalmente distintos, en planteles distintos, y contextos distintos.

1 me gusta

Y si Goyco no ataja los penales y quedamos afuera por el que él erra? :mrgreen:

2 Me gusta

Quien esta diciendo eso?

Como no había salido la opción me gusta te la doy de palabra:lol:, pienso lo mismo, nivel de selección pero de verdad sabemos que tiene mache, messi y me gustó otamendi, el resto es totalmente reemplazable y los que crean que di marìa, trevez, aguero, biblia y el calefón son ireemplazables me parece que ya están vignolizados. Al menos nunca me comí el verso de los magníficos que juegan arriba, sí, arriba de ésta, calesita di marìa, pechito aguero, pipita, ya creo que después de tantos fracasos llegó la hora de no perrder mas el tiempo si se quiere aspirar a ganar el mundial. Esto como está armado no va ni para atrás, primero un D.T. que sepa a que va a jugar, esto no es como un club chico donde jugás dependiendpo de lo que tenés, hoy chile, chileee!!! fue más durante casi todo el partido, algo que yo al menos que tengo varios añitos no ví nunca, ese medel, merdel a quien detesto con toda mi alma se comió a los 3 delanteros, así de clarito, hoy se jugó a ver quién corría más, ¿desde cuándo jugamos así?, por eso, si martino no está a la altura (y ya lo demostró en el mejor equipo del mundo) que le den la mano y se acabó, que la AFA esté manejada por gente que sabe y no por el viejo chorro que se murió, un supuesto demente como abel gnecco, otro enfermo mental como bilardo y los ladris que aparecieron ahora en los policiales. Estoy escuchando a todos los payasos en la tele decir que hay que armarle el equipo a Merssi, ¿están todos locos, no?, este muchacho tiene que ser una pieza más del engranaje y que el D.T. lo haga jugar donde hace la diferencia, yo quiero un técnico que proyecte jugadores de acá al 2018 y no que vea “qué onda”, gente que trabaje y se deje de chamuyar.

2 Me gusta

Lamentablemente creo que despues de hoy , Mascherano no sigue en la seleccion…
Espero que me equivoque!!
Y ahi si que ni siquiera llegamos mas a una final, nos rajan antes de cualquier torneo…

1 me gusta

Verguenza, no podes perder una final con Chile…CHILE.

Que no vuelva ninguno. Al único que recibo y que vale la pena es Mascherano, que no merece toda esta mierda.

Ojalá esto sirva para enderezar el barco, rajar al INUTIL de Martino y llegar lo mejor posible al mundial, pero se rompió, la relación entre la gente y la selección nunca va a ser lo mismo.

2 Me gusta

¿Y desde cuando esos jugadores que nombraste han rendido en la sleccon?!!!. Encima de que son jugadores de clubes chicos que no saben lo que es ponerse una camiseta pesada.