Yo tampoco lo convoco mas a Messi, para usarlo de 4 llevo otro jugador. Mammana a lo mejor para el mundial que viene

Pastore? Casco? Pereyra?
Salvo a Masche, Messi y Romero hay que limpiarlos a todos. Estos tipos además de tener una heladera en el pecho tienen mentalidad PERDEDORA.
después se quejan algunos de porqué algunos no siguen a la selección como a su equipo
Con lo que quieras, cuantas chances mas le vamos a dar a lio? yo no digo que hay que limpiarlo a el, pero si vamos a limpiar a todos vamos a hacerla bien, nunca dio el pine en las finales, el unico intocable es Mascherano.
no tenemos un volante por la derecha decente dejame de joder.
Mi análisis será breve: Martino DT. Gracias.
Los penales siempre los pateo mal, y como venia pateando en el Napoli…de terror.
Esos en la Slcc*on no rinden ni en sueños. Carrillo ya tiene 24 años y un promedio de gol muy bajo. ¿Pratto? Hay gente que decía que no podía jugar en River (fútbol local) ¿y va a poder jugar en Argentina?. Los demas son los infladitos de turno.
Ah, e Icardi con lo que hizo ningun plantel se lo va a bancar.
Es muy jodido que pierdan dos torneos seguidos en primera fase, porque del otro lado suele haber muy poco, pero si esto no es tocar fondo…
Convocar al extremadamente sobrevalorado Biglia en vez de a Kranevitter, no haber llevado a Barovero, elegir mal quién patea los penales (no podes darle un penal a un tipo, como Higuaín o Banega, que en el partido hizo TODO mal), llevar a Lamela al pedo y no elegir los cambios cuando hoy era el reemplazante indicado de Di Maria… Algunos de los interminables errores de Martino en su corto período como DT. El lado positivo de esto es que si tiene algo de dignidad, Martino se tiene que ir. No pudo sacar campeón al Barcelona en la mejor etapa de su historia y pretenden que saque campeón a Argentina después de 2934894384843 años? Por favor
ya sabemos que messi no se puede poner el equipo al hombro, ilusos lo que le piden que haga eso, en el barcelona tampoco lo hace, hoy jugó aceptable, dio varios pases gol y después los otros erraron, no digo que messi fue el mejor ni de lejos, pero al menos cumplió con la mierda de posición en que la ponene, y encima si tenés un árbitro que deja pegar, le hicieron fácil 20 faltas y la de medel era roja directa.
Yo me preguntaría si banega le entrega la cola a martino o por qué carajo lo sigue poniendo
yo lo pongo de titular siempre
Manga de pelotudos infradotados, dejen de comparar a Messi con Maradona, Messi es delanterooooooo.
Voy a citar al viejo gaga de Pagani
La prensa de argentina siempre inflo a la seleccion desde que gano el mundial 86…
Y si no tiene suerte, ahora vos lo crucificas? yo no, los que vienen atras de el no tienen la misma jerarquia.
que plantel ??? la manga de fracasados estos no le puden decir nada a nadie . a mi el promedio de gol no me interesa quiero un jugador que rinda en la seleccion , no me intera si mete dos goles en su club.
Sos masoquista entonces
La prensa argentina es una basura, pero Argentina tuvo jugadores para ganar dos mundiales por lo menos. Eso demuestra que, más allá de los opinólogos de cuarta, falla lo esencial. En todo caso, la prensa es una porquería en todos lados y siempre magnifica todo, porque depende de intereses creados que se manejan por afuera de los hechos en sí mismos.