Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

lo peor es que ahora en las eliminatorias le ganamos a todos 4 a 0 y todo empieza de nuevo
el único DT con categoría es Simeone, le pondría bastante sangre a ésta selección de amargos

2 Me gusta

Si hay, por eso no sigamos diciendo que se vaya. Que se quede Tatita, que se suba a una tortuga y se vaya a la puta que los parió.

1 me gusta

Ejem, no digas eso, que te van a saltar a la yugular los fanas de Messi…:roll:

La concha de su madre. Somos un tango eterno, vivimos de recuerdos y esperanzas frustradas

#aguantetatanotevayasnunca

Ese equipo sólo tenía huevos, y un Maradona en muletas. Ni DT había, porque Bilardo es un demente.

Tiempo de recambio generacional ya, chicos atrás piden pista hace rato. Lamela, Pereyra, Vietto, Icardi, Gaitan, Kranevitter, Ocampos, Dybala. Chau Lavezzi, Demichelis, Zabaleta, hasta te diría que Higuain también, y Martino obviamente se tiene que ir, que méritos tiene para dirigir la selección?

Y lo de Higuaín, mamita, estuve todo el día pensando que era su desquite, su revancha después de la final del año pasado, esbozé una sonrisa cuando dijeron que iba a entrar.
Y la terminó embarrando peor, ahora ya no lo puedo ni ver, que no lo convoquen mas.
Hasta en River lo veo fracasando si vuelve.

1 me gusta

Ah, entonces es corto de vista el pobre, porque ni intento patear al arco, el y tantos otros que cuando llegan al borde del area pelotudean.

Una descepcion esta seleccion que casi no tenia rivales con el mismo nivel individual… Pero al futbol generalmente se gana de otra manera

El jugador que mas se carga el equipo al hombro se lesiona a los 20 min…y el remplazante es el pochoclo lavezzi

Gente joven con ganas de DEMOSTRAR, eso necesitamos, no jugadores hechos

Yo ya he dicho eso. Y tuve discusiones el año pasado. Argentina no es una de las potencias, lamentablemente estamos en un segundo orden detras de Brasil (aunque hoy sea un desastre), Alemania e Italia (hoy va para atras, pero aparece cuando nadie lo espera para ganar mundiales). Nosotros siempre “somos los mejores del mundo”, y nunca lo demostramos.

y ramon en paraguay , la concha de sus madres.

1 me gusta

Decime shimon que opinas del pipa vos?

En una gamba y metiendo goles con la mano tambien?

Donde estan todos los que defendian a Higuain? Se los trago la tierra?

1 me gusta

Volvé Ruggeri, volvé que te perdonamos.

#PerdonSabella

El Pipa… :lol:

Desde que se fue Ruggeri de la selección no hay un central que llegue a los talones y mirá que pasaron tipos eh ?

2 Me gusta