Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Esos son los unicos que creo que podrían rendir. Los demas son infladitos de turno y el tipo sin codigos esposo de Wanda.

Yo siempre pensé que la selección era una potencia. A lo mejor con Maradona, Pasarella y Kempes tuvimos un veranito,una buena racha y nada más. Somos una selección más del montón.

5 Me gusta

Yo sigo convocando a los dos, kranevitter necesita aprender de un tipo como Masche.

Falta Pastore.

:mrgreen: Bueno pero por lo menos vamos a putear otros nuevos.

PD : En serio hay que hacer un hashtag #quesigamartino no vaya a ser que a algún loco se le ocurra un locura.

1 me gusta

Hasta Chile nos gana una final dejemonos de joder, somos el Huracán de las selecciones.

1 me gusta

Pobre Masche la concha de la lora. Nadie pero NADIE se merece mas con la Seleccion que él.

1 me gusta

Lo peor es que si se va Martino(cosa que veo muuuy dificil) no se me ocurre quien puede ser el nuevo DT. Sabella no creo que agarre de nuevo tan rápido. De ahí no hay otro DT respetable disponible.

Si es por tachar, te quedaste corto. Hay varios medio pelo que siguen figurando en esa lista.

2 Me gusta

Lo peor es que estos indígenas ganaron esta copa contra NOSOTROS. La concha de su madre.

Yo lo bancaba a Messi eh, pero hoy realmente me decepcionó.

Tévez, Demichelis, Higuaín y Gago son los primeros que limpio…
Zabaleta, Romero, Biglia, Banega… Hasta el mismo Mascherano que ya no le dá para otro Mundial…
Y llamar un DT capaz…

Soñar es gratis…

y estamos para el repechaje, Caruso lombardi va bien

Pienso que hay una falta de profesionalismo y una total mediocridad desde la dirigencia y eso repercute en la importancia que estos jugadores les dè ponerse la camiseta de la selección.

1 me gusta

Rajar, no. Si tiene dos dedos de frente, debería irse solito…

1 me gusta

icardi , vietto , dybala carillo y pratto … fuera los demas muertos , esten o no esten no le ganamos a nadie .

Y agregale que Messi es delantero y en la selección lo hacen jugar de enganche y muy atrás

2 Me gusta

Argentina ganó mucho menos de lo que debió pelear en la historia, y eso te dice algo. Mirá a los alemanes por ejemplo, con 4 mundiales y sin saber lo que es una gambeta. Basta de humo y boludeces, acá fallamos en lo básico y por eso nos va como el culo.

APRENDAN HIJOS DE PUTA COMO GANARLE A UN LOCAL

//youtu.be/K4u-GKi15cQ

el tema de renovacion, chau dt, chau jugadores bla bla, salta siempre que perdemos y volvemos a lo mismo…Ya menos gente le daba bola a la seleccion y ahora vamos a volver a lo mismo, la levanto la final con el mundial, pero volvimos a lo mismo no transmiten nada estos maricas de lagrimas faciles.

Yo pedia la renuncia de Martirio hasta que me di cuenta de las posibles consecuencias. Así que desde ahora lo banco. El Tata nos llevo a la final. XD