Gente, lo bueno de esto es que por fin terminó y enfoquemosnos en lo nuestro, ESTAMOS EN SEMIFINALES DE COPA LIBERTADORES.
X favor basta de martino traigan un dt de en serio q manera d desaprovechar a messi. Messi esta para definir no para jugar al lado del 5 xq no se la dan nunca este equipo no tiene juego no tiene funcionamiento! no tiene nada
Perdimos una final contra Chile y un bielsista por penales, basta damos verguenza hermano estoy podrido de que siempre desperdiciemos equipazos contra equipos de mierda.
Basta de estos delanteros, TODOS los delanteros afuera. Estoy re caliente, asi que si me apuras a Messi lo dejas afuera en 2-3 partidos de eliminatorias, empezame a convocar a Dybala, Icardi, Vietto, Iturbe, no se, gente que no tenga el gen perdedor con la celeste y blanca.
PD: Martino sos otro fracasado más que llega a la selección vaya uno a saber por que. Uno más y van …
Uno pide la renunicia de Martino, pero ustedes creen en serio que lo van a rajar ? Ni a palos, si el charlatán este tiene a todos encadilados con su parla. Ahora lo van a sacudir a Messi, que no digo que no sea criticado porque lo merece, pero se van a olvidar de Martino. Ni a palos lo rajan y como dignidad no tiene no va a renunciar.
Va a ser muy dificil que la seleccion le llegue a la gente. Y eso que creo que con Sabella recompuso un poco despues de la verguenza de la copa que organizamos. Pero esta relacion de la gente con la seleccion esta totalmente rota
Destrozado, podrido, decepcionado…
Eso lo puse yo cuando termino el primer tiempo y uno me salto que nada que ver que estaba viendo otro partido :lol:
Es la seleccion mas cagon y pecho frio de la historia.
Es la historia de siempre con la selección mayor. La de siempre. No solo de estos tipos, sino también de otros grandes jugadores que pasaron en más de 20 años, que en la selección a la hora de los bifes siempre hicieron agua.
NO NO NO, AHORA VIENE OTRO NUEVO CICLO, ELIMINATORIAS BRILLANTES, PRIMEROS CÓMODOS, MUNDIAL, FASE DE GRUPOS PRIMEROS, 8VOS PASAMOS BIEN, CUARTOS PASAMOS CAGANDO, SEMIS PASAMOS DE PEDO Y PERDEMOS LA FINAL CONTRA FINLANDIA.
Que la proxima seleccion sea con Mascherano, otro DT obvio, y la mayoria de jugadores del futbol argentino. Para que quiero europeos que no le ganan a nadie
Que selección más cagona que tenemos viejo, asco da.
De ahora en mas la seleccion tendria que jugar a cancha vacia, esto es un papelon digno de Suecia 58 o las eliminatorias para el 70.
al final sabella y martino son iguales, te llevan a la final y te dejan afuera al mejor jugador del mundo. Así no se puede.
Nunca mas me ilusiono con la selección la concha de su madre, hijos de puta.
Por favor, no se olviden del periodismo argentino que es experto en cubrir a los vende humo. Junto con los transas son sus protegidos.
el unico que puede enderezar este barco es el riojano mas famoso
se convencieron del tiki tiki … fulbito intrancendete . que cuando te hacen un planteo zafable los borran … BASTA DEL PECHO FRIO DE PASTORE tipo que no aparece nunca en las dificiles .
Pero que manga de cebollitas eh
Como lo cagaria a trompadas a Higuain. La bronca que tengo es impresionante