Nos ganó un país analfabeta.
JUGADORES CAGONES.
lo peor es que les crei que esta vez ganaban
Para mi en el 2007 fue la que mejor jugamos, y creo que fue la mejor version de Messi en la seleccion.
Hasta que en la final nos empoma Brasil 0-3 con Baptista creo
le están dando con de todo a Martino el periodismo, para mi renuncia o lo renuncian
Si Messi quiere seguir jugando que juegue siempre y cuando responda a las instrucciones del nuevo cuerpo técnico y claro está que el cuerpo técnico sepa aprovecharlo. Mascherano depende de él, yo no se si va a seguir. A uno por distinto y el otro porque es el único que se lo merece. El resto afuera revisando cada caso. Pero los delanteros los limpio todos.
Chile hizo lo que debía, nadie podría reprochar nada por su juego. Argentina fue una vergüenza, y de ganar atornillaba a Martino por 3 años más. Por favor, que sirva para algo. Gente nueva, sangre nueva, no los mismos tipos que no tienen un solo pergamino para presentar. Me refiero a los DT ahora mismo.
Da verguenza perder con Chile.
Quienes ?
AHORA SE VAN A SACAR LA MEDALLA PORQUE “SON REBELDES”
Mencionaste jugadores puntuales, no hablaste de la Seleccion en general. Y estabas viendo otro partido con lo que dijiste jaja.
Igual esta Seleccion no transmite nada, no contagia, ya fue. No se la sigue mas. Se van todos a la puta que lo pario. No la Seleccion eh, no soy como el mono de tevez, se van TODOS LOS JUGADORES a la puta que los pario. TODOS.
Que se jodan, si ellos se la pasaron chupandole la pija y fueron quienes se tocaban cuando decian que estaba para el Barcelona, no aprenden los pelotudos opinadores de cafe del periodismo.
Pensándolo bien no jodamos mucho con que rajen a Martino. No vaya a ser cosa que nos caguen.
El unico que estuvo a la altura de la seleccion siempre fue Mascherano Ariel, eso tambien hay que decirlo. En las finales nunca arrugò.
Despues de esto , ciclo cumplido para : Banega, Roncaglia, Higuain, Tevez, Andujar, Guzman, Lady , Martino y alguno mas!
Hola a Vietto, Icardi, DePaul , Krane, Carrillo, Ramiro, Rulli , Dybala, Ocampo, de nuevo que llamen a Enzo Perez, Gaitan.
De que te sirve seguir convocando a Mascherano? ya esta, ya dio todo, es al pedo hacerlo jugar solamente las eliminatorias, gracias y chau, por mi que el titular sea Kranevitter y el suplente ya lo vamos a encontrar.
GAGO SE SACA LA MEDALLA JAJAJAJAJA QUE FRACASADOS SON DIOS.
ESSSSSSSSSSSSSSSA, TE DIJE, QUÉ REBELDÍA, JAJAJAJAJAJAJA
MESSI: “ESTA YA LA TENGO”
Hoy se la daban a Messi, siempre, arriesgando TODO. Messi no te salva, es el mejor del mundo y hace maravillas cuando el equipo anda… pero no te salva solo. Termina chocando contra 5. Generemos un equipo que juegue al fútbol, que gane, que tenga personalidad, y después agreguemos a Messi para que haga más diferencia. El error fue depender de él como si fuera Maradona, y Messi no es Maradona. Jugando quizá sea mejor, pero le falta su personalidad y la rebeldía para renovar ideas cuando la situación es compleja.
a higuain no tenian que darle medalla, era un collar bomba
boludo te juro que estoy avergonzado …PERDER CON CHILE !!! CHILE!!! … con los nietos estos. solo lo puede martino y las mangas de fracasados de sus convocados pinguinos . … que el perdiodismo haga algo bueno una vezz y que lo maten a martino este tipo FRACASO CON EL BARCELONA !!! PERDIO DOS FINALES CON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO . y nosotros lo convocamos. para ser dt