Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Nos ganó un país analfabeta.
JUGADORES CAGONES.

lo peor es que les crei que esta vez ganaban

1 me gusta

Para mi en el 2007 fue la que mejor jugamos, y creo que fue la mejor version de Messi en la seleccion.
Hasta que en la final nos empoma Brasil 0-3 con Baptista creo

1 me gusta

le están dando con de todo a Martino el periodismo, para mi renuncia o lo renuncian

2 Me gusta

Si Messi quiere seguir jugando que juegue siempre y cuando responda a las instrucciones del nuevo cuerpo técnico y claro está que el cuerpo técnico sepa aprovecharlo. Mascherano depende de él, yo no se si va a seguir. A uno por distinto y el otro porque es el único que se lo merece. El resto afuera revisando cada caso. Pero los delanteros los limpio todos.

4 Me gusta

Chile hizo lo que debía, nadie podría reprochar nada por su juego. Argentina fue una vergüenza, y de ganar atornillaba a Martino por 3 años más. Por favor, que sirva para algo. Gente nueva, sangre nueva, no los mismos tipos que no tienen un solo pergamino para presentar. Me refiero a los DT ahora mismo.

1 me gusta

Da verguenza perder con Chile.

Quienes ?

AHORA SE VAN A SACAR LA MEDALLA PORQUE “SON REBELDES”

Mencionaste jugadores puntuales, no hablaste de la Seleccion en general. Y estabas viendo otro partido con lo que dijiste jaja.

Igual esta Seleccion no transmite nada, no contagia, ya fue. No se la sigue mas. Se van todos a la puta que lo pario. No la Seleccion eh, no soy como el mono de tevez, se van TODOS LOS JUGADORES a la puta que los pario. TODOS.

Que se jodan, si ellos se la pasaron chupandole la pija y fueron quienes se tocaban cuando decian que estaba para el Barcelona, no aprenden los pelotudos opinadores de cafe del periodismo.

1 me gusta

Pensándolo bien no jodamos mucho con que rajen a Martino. No vaya a ser cosa que nos caguen.

5 Me gusta

El unico que estuvo a la altura de la seleccion siempre fue Mascherano Ariel, eso tambien hay que decirlo. En las finales nunca arrugò.

4 Me gusta

Despues de esto , ciclo cumplido para : Banega, Roncaglia, Higuain, Tevez, Andujar, Guzman, Lady , Martino y alguno mas!

Hola a Vietto, Icardi, DePaul , Krane, Carrillo, Ramiro, Rulli , Dybala, Ocampo, de nuevo que llamen a Enzo Perez, Gaitan.

De que te sirve seguir convocando a Mascherano? ya esta, ya dio todo, es al pedo hacerlo jugar solamente las eliminatorias, gracias y chau, por mi que el titular sea Kranevitter y el suplente ya lo vamos a encontrar.

GAGO SE SACA LA MEDALLA JAJAJAJAJA QUE FRACASADOS SON DIOS.

ESSSSSSSSSSSSSSSA, TE DIJE, QUÉ REBELDÍA, JAJAJAJAJAJAJA
MESSI: “ESTA YA LA TENGO”

Hoy se la daban a Messi, siempre, arriesgando TODO. Messi no te salva, es el mejor del mundo y hace maravillas cuando el equipo anda… pero no te salva solo. Termina chocando contra 5. Generemos un equipo que juegue al fútbol, que gane, que tenga personalidad, y después agreguemos a Messi para que haga más diferencia. El error fue depender de él como si fuera Maradona, y Messi no es Maradona. Jugando quizá sea mejor, pero le falta su personalidad y la rebeldía para renovar ideas cuando la situación es compleja.

1 me gusta

a higuain no tenian que darle medalla, era un collar bomba

1 me gusta

boludo te juro que estoy avergonzado …PERDER CON CHILE !!! CHILE!!! … con los nietos estos. solo lo puede martino y las mangas de fracasados de sus convocados pinguinos . … que el perdiodismo haga algo bueno una vezz y que lo maten a martino este tipo FRACASO CON EL BARCELONA !!! PERDIO DOS FINALES CON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO . y nosotros lo convocamos. para ser dt

1 me gusta