Sin ofender a la gente del foro, pero esta selección es MUY pecho fría. Es hora de poner pibes nuevos
Somos el Racing de las selecciones la concha de la lora.
También. No se excluye con lo que digo. Pero en esa renovación también debe entrar el plantel. Esta gente ya perdió demasiado como para pensar que va a ganar algo alguna vez.
Uno se imaginaba que después de perder el mundial como se perdió, estos jugadores se iban a matar en la cancha en esta final pedorra contra ¡Chile! pero NO. No tienen hambre.
Igual creo que esta copa la perdimos desde que empezamos, con un DT tan fracasado que no tiene personalidad.
AF*
Sleccon Argentina.
Camiseta titular como la de Rcing. Alternativa Azl.
Ya vi a mi pais perder 3 finales de copa america, 1 de copa confederaciones y un mundial. Pero no pasa nada porque en las eliminatorias la vamos a romper y vamos a clasificar al mundial saliendo primeros
Después vienen a jugar al Monumental, te los promocionan por la tele y la gente llena el estadio. ¿Para qué? Sigan mirando a estos forros por tele, que en Europa juegan tranquilos.
Que amargura que tengo…
Ciclo cumplido para muchos jugadores, y el DT no puede seguir.
Adhriero a muchos que piden renovacion, necesitamos empezar otro ciclo y las eliminatorias que se vienen son ideales.
nos comimos el chamuyo de pastore
es un cubito de hielo ese muchacho
Bueno, pero los dirigentes y DT no tienen la culpa que Higuaín se erre solo un gol vs Alemania y hoy erre otro y encima erre así su penal.
El unico responsable es martino, y los frescos que erraron los penales.
Como vas a plantear un partido vs CHILE asi?
Andate a la concha de tu madre
No perdieron contra cualquiera, no se coman el chamuyo del periodismo, Chile tiene un gran equipo y todos los huevos del mundo, desde el principio fueron favoritos, al menos para mi, siempre lo dije, de locales y con el carácter que tienen era imposible que se les escape.
Menos mal que chile defendía mal
No ofendiste a nadie, al contrario. Te quedaste corto.
armen equipos con jugadores de aca el 70 % del plantel tiene que ser del futbol local . me chupa bien la pija los jugadorcitos esos que brillan en europa .
Que asco el negro de mierda de medel besando.en la boca al pendejo
Iturbe, Icardi, Kranevitter, Lamela.
Martino es el primero que se tiene que ir. El equipo no jugó a NADA, no te puede ganar CHILE, ¡¡CHILE!!, tiene dos jugadores buenos y el resto falopa de la buena.
Yo admiro a los que pueden enojarse con tal o cual jugador, y lo digo sabiendo que hay varios que cumplieron un ciclo, pero la verdad a mi viendo como planteo el partido el DT, como SE CAGO, y como respeto a un rival que se moria de miedo…que queres que te diga, no me puedo detener en un jugador.
Parrafo aparte para los arbitros de sudamerica, el partido debe tener mas golpes que pases dados por ambos equipos.
Exacto. Tuvimos planteles muy superiores al actual que no ganaron nada. Recuerdan Batistuta, Crespo, Ortega, Gallardo, Sorin, Kili Gonzalsz, Veron, Ayala, etc etc etc.
Ya no es cuestion de jugadores, hay algo mas.
En la renovacion lo incluis a Messi y Mascherano?