Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

jaja … que lindo que ahora los rajen a todos estos pechos . con messi aguerito y todos juntos.

Argentina se boicotea sola, con estos técnicos de morondanga y carencia de actitud. Salven a Mascherano por favor, juega solo entre temerosos.

7 Me gusta

Me gustaría que para las eliminatorias renueven todo y empiecen a convocar a jugadores jóvenes. Igual es obvio que no va a pasar y nos vamos a tener que fumar 3 años más de una selección perdedora.

sabella esta copa la ganaba con los ojos cerrados y poniendo a dirigir al nieto

2 Me gusta

No vuelvan, hijos de puta. En parte me alegro, porque esta mentira de DT, no llega al mundial. Pena íbamos a dar…

1 me gusta

Desvirgamos a chile. No hay excusas, renovacion del 90% del plantel y renuncia de Martino.

Adios Higuian, adios Banega, adios Gago, adios Tevez, adios Martino, Adios jugadores cagones.

Volve sabella.

2 Me gusta

COMO VAS A PATEAR ASÍ BANEGA OTRO PINGUINO HIJO DE PUTA
ESTOY RE CALIENTE

1 me gusta

Despues tenemos que bancar a los periodistas diciendo lo injusto que somos los hinchas porque aaca no sirve otra cosa que salir segundo y no se que otras boludeces

1 me gusta

Estoy recaliente, mancharon la historia hijos de puta. CAGONES.

4 Me gusta

La verdad lo lamento por los que todavía bancan a ésta selección de fracasados y frescos, pero ya a ésta altura se tendrían que haber dado cuenta que ésta generación nació para perder.

CINCO finales vi y las CINCO las perdí, la concha de la lora.

Menos mal que hay otra copa el año que viene, pero algo tiene que cambiar para que el resultado no sea el mismo.

2 Me gusta

Y otra vez a ver la Copa Confederaciones x tv

1 me gusta

Los jugadores están bien, dentro de todo. Acá no hubo ni hay DT, nunca.

2 Me gusta

No, la renovacion la tienen que hacer en toda la afa (dirigentes dinosuarios) y el cuerpo tecnico y porque no limpiar a todos los periodistas chirolitas y fomentadores de humo, ahi esta el verdadero problema hace dos decadas. Que un arbol no tape el bosque.

2 Me gusta

tranquis que ya va a haber algun amistoso para meterle 5 a chile

1 me gusta

espero que nadie los vaya a ver en las elmininatorias . de mi parte ya los voy a dejar de ver a estos frescos , lo unico que espero es que los rajen a todos

No lo van a rajar porque el periodismo lo banca.

2 Me gusta

Pidan la renuncia de Martino, armen un cuerpo técnico de verdad, que el cuerpo técnico coordine a los juveniles, que sean convocados los proyectos. Argentina tiene que sacarse a estos jugadores de encima pensando en el futuro. Martino llevó a Gago en vez de Kranevitter, convocó a Casco porque no consiguió entradas, optó de nuevo por Pastore que jamás apareció en un momento clave.

2 Me gusta

Nos fuimos convirtiendo lentamente en un Huracan de seleccion.

Y no es un tema de esta generación, porque esta generación no está hace 22 años, son como cuatro generaciones de futbolistas ya. El problema tiene que ser otro.

2 Me gusta