Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Qué ganas de ganarles y pararles el carro a estos muchachos, cagarles esta Copa tan turbia…

3 Me gusta

Ultimas finales:

Copa Rey Fahd 1995: Argentina 0-2 Dinamarca
Copa América 2004: Argentina (2) 2-2 (4) Brasil
Copa Confederaciones 2005: Argentina 1-4 Brasil
Copa América 2007: Argentina 0-3 Brasil
Copa Mundial 2014: Argentina 0-1 Alemania

Juegos Olímpicos:

Atenas 2004: Argentina 1-0 Paraguay
Pekín 2008: Argentina 1-0 Nigeria

2 Me gusta

Perdimos las últimas 5 finales, no tenía fresco ese dato. La de Brasil 2004 en Perú fue un crimen, 1-1, gol nuestro a los 42 del segundo tiempo, empata Adriano a los 48 y perdemos por penales.

3 Me gusta

que chances hay de que chile desaparezca autmaticamente despues de que la seleccion despegue de esa risa de pais?

Ah nos garcho poco Brasil cc

te falto la final de los juegos olimpicos 1996 que perdemos 3 a 2 con nigeria la final. Altisimo equipo tenia Argentina.

1 me gusta

Claro, pero era Sub 23.

GANAR O MUERTE Y REVIVIRLOS PARA DARLES MUERTE DE NUEVO.

1 me gusta

Esa seguidilla de 3 finales perdidas vs brasil en 3 años fue tremendo.

Nos tenian alquilados

1 me gusta

Ah, hicieron un thread para la final.

Bueno, repito, chileno virgo perdedor.

1 me gusta

Soooolo le pido a dios… que se ahoguen todos los chilenos… que se ahoguen para siempre… para toda la alegria de la gente…♪♫

1 me gusta

Esa no fue la que el pelotudo de boquita se quedó pidiendo orsai cuando era él quien estaba habilitando a todos los nigerianos ? que equipazo… la primera vez (y creo que única) que me puse a lagrimear después de perder una final.

Me acuerdo de Crespo, sacandose la medalla re caliente… :lol:

1 me gusta

si obio. pero como tiro la de los juegos olimpicos me acorde esa k perdimos.

6-3 termina…

3 Me gusta

Che chileno che chilenoooooooo

5 Me gusta

Fue increíble, era jugar contra esos hijos de puta y saber que perdíamos y justo ahora no nos cruzamos nunca la puta madre, los quería cruzar a alguno de estos últimos Brasil

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Fue increíble ese partido, yo era chico, pero me acuerdo como si hubiera sido ayer estar viendo el partido con mis hermanos y mi vieja, porque mi viejo estaba laburando y mi vieja tirándole la bronca a full a Crespo diciéndole mal perdedor y demás cuando se saco la medalla :lol:

Copa de leche

1 me gusta

La Copa América es un torneo centenario con mucha historia, el torneo mas importante a nivel selecciones después del mundial. Más vieja que la Eurocopa.

Copa de Leche es la Copita de las Conferaciones o esos inventos recientes de la FIFA

3 Me gusta