Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Ojala ganen la copa y cuando esten en el avion volviendo , ocurra un mega tsunami y desaparezca todo chile

Es a las 17 hs el partido.

Masche, Messi, Higuaín y algun otro jugador se merecen ganar esta copa.

¿Predicción para la final o thread equivocado? :lol:

Para mí, el mejor fue Messi y por afano. Participo en 5 de los 6 goles. Y dio varias asistencias que no terminaron en gol. No lo podían parar.

Pido un hattrick de Messi, Medel expulsado por quebrar a Tevez y caos en todo el pais por la derrota.

8 Me gusta

Se viene la Tercera Guerra Mundial.

A ganarle la copa en su casa a estos hijos de puta, traidores y tramposos, a romperles bien el orto, no podemos ser los boludos que le den una copa a estos virgos, tienen que morir virgos y sin ganar nada, de nosotros depende

Quiero creer que TODOS los de este foro van a querer que gane Argentina ahora, si hay alguno que quiere que la ganen los chilotes, solo porque esta el simio, Martino o lo que mierda sea, yo digo que lo tienen que bannear de por vida, por hijo de mil puta

2 Me gusta

Lo único que pido es que ganemos y cuando el equipo se suba al avión para volverse llegue un tsunami y se devore al pasillo ese

1 me gusta

Si es a las 17:00 horas el partido.

Si hacen pogo se caen al mar jajajaja

1 me gusta

Sería espectacular que ganemos el sábado y que se mueran Vignolo y Tití.

1 me gusta

GANEN.

Y que se lesione Tevez.

Jajajaja

Ojala se le de a Lionel, se lo merece

1 me gusta

Si no ganamos me corto la chota, simple.

Final 2004, 2007, 2014… Quiero ver a Argentina campeón carajo.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Y otra cosa… Si se juega como hoy, los árbitros la van a chupar.

Vamos a ver como nos defendemos contra un equipo que sabe atacar, y como atacamos a un equipo que sale (ojalá, acá estaría la clave).

3 Me gusta

Lindo partido para verlo con amigos o familia, quiero gritar mucho los goles

Vieron esto?

http://i.imgur.com/gglgQN2.jpg?1

Es muy largo para subir

3 Me gusta

GANEN O MUERAN. No se puede perder una final con los chilotes virgenes. No tienen ni comparacion los dos equipos.

1 me gusta

Que lindo, otra final.

Ganen!!

No hay chances. Nos golean como toda la vida.

1 me gusta

//youtu.be/pljbtK5bOgQ