Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

El Cholo era uno de los mayores y Bassedas le sacó el puesto. Formaba Cavallero. el Pupi, Ayala, Sensini y Chamot. Bassedas, Almeyda, Huguito Morales y el Burrito. el Piojo y Crespo y en el banco tenías al Muñeco, el Cholo, Juampi Sorin, Verón, Guillermo, el Chelo Delgado, etc. Increíble equipo.

1 me gusta

Por favor muchachos eh , los quiero humillar a estos chilotes de mierrrrda.

1 me gusta

una pregunta que nada que ver con la final pero…Alguien sabe cuantos minutos jugo el mapache Tevez hasta ahora en la copa y cuantos el pipa?

encuesta en el diario Ovación de uruguay (el equivalente a olé de Argentina)

¿Quien querés que gane la copa America? (si Argentina gana, iguala a uruguay)

La copa 15 de Argentina: 84.14%

La primera de Chile: 15.86%

“como estará la laguna que hasta el chancho la cruza al trote”. Admitilo chile, no te quiere nadie.

1 me gusta

che, y cristiano como anda? algun golcito a andorra, o liechtenstein por casualida?

2 Me gusta

Nos ganó una final Dinamarca dejate de hinchar las pelotas.

copa de milk comparado al mundial, que lo perdimos hace 1 año

en esta copa solo jugamos contra ramon diaz de dt, ganarle a todos estos chotos no me llena en lo mas minimo

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

y como afecta esto a la copa de leche que estamos jugando?

:confused:

No veo el día que jueguen por eliminatorias Uruguay y Chile en el Centenario. Lo podrían poner un Viernes 13.

2 Me gusta

que después andas poniendo orgulloso en un thread que le metio 3 goles a an do rra, que es diez veces menos que bolivia

La Copa América es el segundo torneo de selecciones después del mundial, es importante ganarla

Lógicamente que si vos lo comparás con el mundial es obvio pibe, imaginate si yo tomo como parámetro a Messi para definir a un jugador, te tengo que decir que son todos horribles, no tiene sentido lo que decis

Llegar a la final de un mundial tambien es un lujo, y hay que valorarlo, más feo es quedar afuera en primera ronda dando pena, me parece, no?

una cosa no quita la otra, estoy diciendo que es un torneo de mierda contra equipos de mierda, nada mas

messi es el mejor del mundo, quedate tranquilo pibe

Y acaso nos tiene que interesar cuanto te llene a vos?
Como carajo va a ser una copa de leche la copa America, por dios. Obvio que no es el mundial, NADA es el mundial, es lo mas alto a lo que uno puede aspirar en el futbol… todo lo demas esta por debajo.

2 Me gusta

bueno, estas diciendo una boludez pibe. Algo que puede decir un infradotado que nunca vio futbol.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Es como que dijera que la eurocopa es un torneo de mierda, con equipos de mierda.

Estaria diciendo algo digno de un pendejo de twitter que no entiende nada de fútbol.

Lo que va a ser las proximas eliminatorias.

Van a estar tremendas.

1 me gusta

igual ya no extraña nada de lo que diga king james, o sea, es una boludez mas, se hace habitual

1 me gusta

No te gastes Lucas, son hinchas del mundial, no de la selección, se hacen los hinchas en los mundiales pero desaparecen en cualquier otra competencia de la selección y encima tienen cara para exigirle títulos después, es como decir que sos hincha de River y que solo ves y te interesan los partidos por copa Libertadores porque lo demás es de leche

2 Me gusta

El torneo en si ha sido en esta edición bastante competitivo cosa que si se traslada a las eliminatorias las convertirá en bastante complicadas. Claro está, Argentina tiene el mejor plantel del torneo pero te recuerdo que Uruguay en el último mundial sacó a Italia e Inglaterra, Chile a España, Colombia a su vez sacó a ese Uruguay y Francia no pudo con Ecuador. Cierto es que hay equipos de mierda como Bolivia, el Mexico C y Jamaica, pero a los anteriores se les agregaron Perú y Paraguay en nivel competitivo. Que ayer Argentina le meta 6 a un Paraguay diezmado fue la excepción a la regla. Pero si Argentina juega como jugó ayer yo no se si no le mete de a 3 Italia o Inglaterra y no diríamos que son equipos de mierda en un torneo de mierda.

La Copa tiene una tradición. A nadie lo entusiasma como un mundial, pero no es un torneo para despreciar porque si fuera tan fácil la ganaríamos siempre y no la ganamos desde el 93.

3 Me gusta

:abrazo:

Que diferencia de Sub-23 :lol: con la actual…

Y cabe decir que la selección de Nigería tenía unos nenes mamita… fue en esos partidos (comenzando por Camerún en el 1990) que todos se empezaron a cagar en las patas con los equipos Africanos a futuro… pero más de 2 décadas después nada.

Nigeria: Nigeria 18. Joseph Dosu, 2. Celestine Babayaro, 3. Taribo West, 5. Uche Okechukwu, 17. Mobi Oparaku (8. Wilson Oruma, 62); 7. Tijani Babangida , 10. Jay Jay Okocha (13. Garba Lawal, 59), 11. Victor Ikpeba (6. Emmanuel Amunike, 72); 4. Nwankwo Kanu, 15. Sunday Oliseh , 14. Daniel Amokachi Técnico: Jo Bonfrere No Ingresaron: 1. Emmanuel Babayaro, 9. Teslim Fatusi, 12. Abidion Obafemi, 16. Kingsley Obiekwu

Los que marqué, son los que recuerdo como BESTIAS

Y agregale en esa misma edición

En España jugaron Raul, Morientes, Gaizka Mendieta y De La Peña.
En Francia Pirés, Candela, Wiltord, Patrick Viera y Makele.
En Italia : Pagliuca, Nesta, Cannavaro, Buffon
En México : Pavel Pardo, Oswaldo Sánchez, Luis García, Campos, Blanco
En Portugal : Nuno Gomes, Dani

Y Brasil !? Ronaldo, Bebeto, Aldair, Roberto Carlos, Rivaldo, Luisao, Dida, Juninho Paulista y de suplente un tal Rogerio Ceni :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Con respecto a los equipos de los juegos Olímpicos y a los “torneos de mierda”. Ustedes se acuerdan que en el 2004 se dijo que no le ganamos a nadie no ?

Bueno saben quienes formaban parte del plantel italiano al que Argentina goleó ? Pirlo, De Rossi, Barzagli, Bonera, Chiellini, Amelia, Gilardino. En ese mismo torneo estaba Portugal jugaba un tal Cristiano Ronaldo, además de Danny, Bosingwa, Raúl Meireles, Carlos Martins, Hugo Almeida, Bruno Alves, Hugo Viana, Boamorte.

4 Me gusta

Pensando en todos esos nombres… y mirando lo que son las selecciones sub 20 ahora… estamos en un pozo sin fondo en este momento no?

1 me gusta