Si, totalmente.
Pero es una manchita fea esa. Encima de local.
Alemania nos ganó en el tiempo extra, y no nos cobraron un penal. No se compara el partido que le hizo Argentina con el que le hizo Brasil.
Si, totalmente.
Pero es una manchita fea esa. Encima de local.
Alemania nos ganó en el tiempo extra, y no nos cobraron un penal. No se compara el partido que le hizo Argentina con el que le hizo Brasil.
Decime que fue editado eso.
Como va a ser de moda Brasil? :lol: tuvieron equipazos en todas las epocas
De esos 5 mundiales que mencionaste no he visto el de Francia '98, pero tengo entendido que fue un Mundial bastante entretenido. Yo pondría como tercero a Corea/Japón en lugar de Alemania por la cantidad de sorpresas que tuvo ese torneo, pero el hecho de que Argentina precisamente haya sido una de las sorpresas negativas y que Brasil saliera campeón del mundo me hacen repensar un poco.
nop
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
What in the actual Fuck?
Si, por eso lo pongo en ese lugar. En cuanto a sorpresas fue muy bueno(el que no alentó a Senegal no tiene sangre), recuerdo levantándome a la mañana a las 6, rrrre frío para ver partidos, pero en cuanto a fútbol solo Brasil jugó bien. Hubo varios bodrios. Y a Argentina le fue pésimo.
Jimenez no convence de nada en realidad
Jamaica da pelea…
Me encanta que en estas competiciones los equipos ‘‘débiles’’ hagan partidos así.
Pero mora fue el peor jugador de river en las dos llaves, hasta el pity jugo bien. Horrible en la vuelta de la sudaca y en la ida de la libertadores. Así que no le des tanta gloria a mora que fue segunda guitarra de esas copas y el diente tiene un futuro tremendo
Senegal se ganó el corazón de todos nosotros definitivamente cuando eliminó primero a los yoruguas y luego a los suecos con gol de oro. Minutos antes del gol de Camara, Svensson había tenido su chance pero la mandó al palo el infeliz. Me acuerdo también que me confundía a Túnez con Turquía, jaja.
A Corona si jugaría acá en argentina lo rompen a los 5 minutos por atrevido
Se viene el 2do de México
Sueño una Copa América con ese ambiente. Sin necesidad de estadios super modernos, pero que se sienta ese aire mundialista.
Me la re bajan los estadios semi vacíos.
Era x Jiménez el cambio de Lozano
Muy de Premier el equipo de Jamaica. Demasiado pase inútil e innecesario en ataques cómodos.
No pueden decir que los Mexicanos no MOJAMOS la camiseta, por algo somos MOJADOS
No se cansan de gritar puto?
Uy el penalazo que no le cobraron a jamaica