Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Si, totalmente.

Pero es una manchita fea esa. Encima de local.

Alemania nos ganó en el tiempo extra, y no nos cobraron un penal. No se compara el partido que le hizo Argentina con el que le hizo Brasil.

1 me gusta

Decime que fue editado eso.

Como va a ser de moda Brasil? :lol: tuvieron equipazos en todas las epocas

3 Me gusta

De esos 5 mundiales que mencionaste no he visto el de Francia '98, pero tengo entendido que fue un Mundial bastante entretenido. Yo pondría como tercero a Corea/Japón en lugar de Alemania por la cantidad de sorpresas que tuvo ese torneo, pero el hecho de que Argentina precisamente haya sido una de las sorpresas negativas y que Brasil saliera campeón del mundo me hacen repensar un poco.

1 me gusta

nop

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

3 Me gusta

What in the actual Fuck?

Si, por eso lo pongo en ese lugar. En cuanto a sorpresas fue muy bueno(el que no alentó a Senegal no tiene sangre), recuerdo levantándome a la mañana a las 6, rrrre frío para ver partidos, pero en cuanto a fútbol solo Brasil jugó bien. Hubo varios bodrios. Y a Argentina le fue pésimo.

Jimenez no convence de nada en realidad

1 me gusta

Jamaica da pelea…

Me encanta que en estas competiciones los equipos ‘‘débiles’’ hagan partidos así.

4 Me gusta

Pero mora fue el peor jugador de river en las dos llaves, hasta el pity jugo bien. Horrible en la vuelta de la sudaca y en la ida de la libertadores. Así que no le des tanta gloria a mora que fue segunda guitarra de esas copas y el diente tiene un futuro tremendo

Senegal se ganó el corazón de todos nosotros definitivamente cuando eliminó primero a los yoruguas y luego a los suecos con gol de oro. Minutos antes del gol de Camara, Svensson había tenido su chance pero la mandó al palo el infeliz. Me acuerdo también que me confundía a Túnez con Turquía, jaja.

2 Me gusta

A Corona si jugaría acá en argentina lo rompen a los 5 minutos por atrevido

1 me gusta

Se viene el 2do de México

//youtu.be/rWrM59ZKEuA

Sueño una Copa América con ese ambiente. Sin necesidad de estadios super modernos, pero que se sienta ese aire mundialista.

Me la re bajan los estadios semi vacíos.

Era x Jiménez el cambio de Lozano

Muy de Premier el equipo de Jamaica. Demasiado pase inútil e innecesario en ataques cómodos.

No pueden decir que los Mexicanos no MOJAMOS la camiseta, por algo somos MOJADOS :wink:

1 me gusta

No se cansan de gritar puto?

1 me gusta

Uy el penalazo que no le cobraron a jamaica