Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Que imbéciles estos mexicanos gritando “putooo” en cada saque de arco de jamaica.

4 Me gusta

Tienen que tranquilizarse mexico o le clavan uno antes del ET

Bricco está enamorado de Morgan

2 Me gusta
1 me gusta

Gaaaaaaaaal

Q vírgenes futbolísticamente que son los mexicanos. Le gritan ole a jamaica 0 a 0

2 Me gusta

Buen despeje de Morgan

Como cabecea chicharito

//youtu.be/OS8WbDV0nUw

2 Me gusta

Deja muchos espacios México

Uruguay y Venezuela jugaron con el estadio al 30% de su capacidad, una vergüenza.

El Rose Bowl es lo más. ¿Te lo imaginás repleto de hinchas de River con un recibimiento como el del año '96? :cheers:

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

No es algo propio de nuestro continente. Fijate que Egipto ganó unas cuantas Copas Africanas de Naciones y siempre mancó en las eliminatorias.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Lo pedís, lo tenés.

//youtu.be/OS8WbDV0nUw

2 Me gusta

Me acuerdo que Costa de Marfil (para mi el mejor de África) pecheo una final con Egipto y otra contra Zambia… ZAMBIA

1 me gusta

10 Me gusta

Jiménez por afuera no me convence, que entre Aquino o Lozano

Ufff, Jamaica ataca muy bien, deja unos huecos terribles Mexico

Esa Copa creo que Fox Sports la televisó si la memoria no me falla.

2 Me gusta

ojo que a mexico le entras como narcotraficante a esa defensa eh. Son buenos saltando muros pero dsps…

Lo que sufri y festeje el triunfo de Venezuela mamita querida, primero porque quería que Uruguay se quedara afuera cuanto antes y segundo para que no nos tocaran a nosotros en cuartos, iba a ser para parirlo a ese partido, lo que putee a los venezolanos con esas 2 o 3 clarísimas en el segundo tiempo y casi me da un acv con la de Cavani que la vi adentro, mamita, re contra sobrevalorado, no te salva nunca y se cansa de errar goles asi, con el orto que tienen los uruguayos pensé que en algún momento lo empataban, fue genial lo de Suarez re caliente :lol:

Ahora ojala Mexico golee, cosa de que se asegure el primer puesto (porque de ultima empatara con Venezuela) y nosotros tranqui contra Venezuela en cuartos

2 Me gusta

7 goles en contra no le quitan los 5 mundiales.

Despues Alemania le gano a Argentina.