que partidos boludo, todos electrizantes, puro ida y vuelta… lo voy a decir, nunca vi un torneo como este a nivel selecciones, ni brasil 2014, ni francia 98, ni alemania 2006, nada. es el mejor este torneo.
DONALSOOONNNN!!!
Donaldson para que te traje
pateen hijos de puta !! quieren entrar con la pelota al arco ?? que bronca.
necesito que metan al chuki
No me gustaría estar en los zapatos de los uruguayos, deben estar a las puteadas.
Ah que jamaiquino paquete
Esa Suiza jugo un partidaso al otro año en el repechaje contra Turquia. Creo que terminaron a las piñas un 4-4 en el global
otra vez!!!
donalson es mas malo que el paco
El Cavani negro
Que paquete que es Donaldson
los goles que se comio donaldson…
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
juega bien, pero define como el orto
Mexico hizo un gran mundial pero lo va a perjudicar el cambio de DT. Ese Osorio es un verde, se hace el lírico y cree que no hace falta defender ordenado porque le ganan a facil a Trinidad y tobago. Colombia lo saca tranquilo jugando asi
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Jamaica merece empatar
La defensa de México es muy pobre, para mí siguen siendo candidatos
Es el Boye jamaiquino!!!
Al fin puedo quedarme hasta tarde sin culpa, entretenidos todos los partidos vamos jamaica
Jugadorazo morgan
4-2 para Turquía, creo que ese fue el resultado global y pasó Suiza por gol de visitante. No se podían ir de Estambul así como así :lol:
Me había olvidado de este partido.
Rafa Marquez entiende todo