Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

De la mano de Nishimura y del otro “capo” que no le permitió jugar a Mandzukic el debut vs Brasil.

1 me gusta

No se puede chapear por algo de 1921, yo pienso que un hincha de River nacido de 1990 adelante puede cargar como quiera a un hincha de Independiente de la misma generacion con respecto a las copas, el de River gano una copa libertadores, la vio, la disfruto, la salio a festejar debajo de la lluvia, en cambio el de independiente nunca festejo, vivio, ni sintio ninguna de esas 7 que tiene. Independiente tiene esas 7 copas pero el hincha nacido post 1990 no, no se puede jactar de nada.

1 me gusta

jajja esas copas no valen nada macho

en nivel de selecciones argentina tiene que quedarse callada cuando el tema es brasil

Exacto, hay que aplicar la logica en todo. Sino terminamos siendo como los bosteros que cuentan lo que quieren con tal de pasar a River (la tapa del 2011 con ellos campeones decia 51º titulos, el año pasado ganaron el 65º titulo :lol: )

Pero con todo bien limpio quedó afuera con México. Hay que quedar arafue con México eh…

Eso sí.
Pero ojo, si no era por el árbitro Holanda no sé si dejaba afuera a México, eh.

Es hablar sobre supuestos, pero… qué se yo…

1 me gusta

Que cosa de locos la mina de tu avatar. Sabes quien es?

Qué hermosa patinada…

Mientras nosotros estábamos ganando sudamericanos, ellos ya metieron un Mundial. EN LOS 50. EN EUROPA. SU MEJOR JUGADOR TENÍA 17 AÑOS. Y llegó la segunda cuatro años despues. Y la tercera ocho años despues. Con un equipo inolvidable.

4 Me gusta

¿Vos también necesitás el nombre para un proyecto de física cuántica que estás desarrollando en tu laburo en conjunto con una universidad nórdica?

2 Me gusta

Jaja No, para ver otras fotos de la mina y ver si realmente está tan buena como sale ahí nomas. :lol:

1 me gusta

Pero la Eurocopa se juega primero una fase eliminatoria y después con 16 como vos decís

https://www.instagram.com/keleigh_sperry/

1 me gusta

Arabia se ha comido 8 en un Mundial.

Corea del Norte se comió 7 con Portugal en el 2010

Quiero creer que hoy todos vamos a hinchar y a querer que gane Venezuela

1 me gusta

Bélgica USA fue un partidazo, Howard debió sacar 30 tiros de los belgas al menos, y los gringos se perdieron una clarísima en el minuto 119 sino me equivoco. Francia-Nigeria sí fue un asco, al igual que Francia-Alemania en cuartos, que prometía mucho…

1 me gusta

PHILADELPHIA ES UDAONDO O ALCORTA VIEJO

No se el nombre, estaba en un recital de RHCP acompañando al tipo que protagonizó la película Whiplash.

En la página anterior Catrachdios subió el link.

2 Me gusta