Todos los partidos de los que “no tenes recuerdo” fueron un bodrio. :lol:
Argentina-Suiza también fue un bodrio para el hincha imparcial.
Y no, x segunda ronda me refiero desde octavos hasta la final.
Igual nada q ver la intensidad del mundial con la intensidad d esta copa. En Brasil hacia un terrible cago de calor y encima la mayoría de los parridos se jugaban de día. A dos por hora jugaban. En esta copa, al ser lo partidos mas tarde y con menos calor, se ve que hay mas energía para gastar.
Puede ser que hayan sido un bodrio, sí.
Pero cada uno de los otros partidos valieron la pena haberlos mirado.
Segunda ronda, en realidad, es lo que viene inmediatamente después de la fase de grupos: Octavos.
Tercera ronda sería Cuartos. Cuarta ronda, semifinales… y quinta ronda, la final.
Pero bueno, es una boludez discutir eso :mrgreen:
Más allá del clima, el ritmo de juego es parecido: casi que ninguno sale a colgarse del travesaño, casi todos proponen atacar desde el vamos.
El de Argentina fue un bodrio pero el final fue emocionante, gol, palo de Suiza, fue terrible. El de Francia fue normalito pero no fue un bodrio, y el de Belgica - EEUU estuvo bueno, el arquero americano me acuerdo que saco como 50 pelotas ese dia.
Fue espectacular el mundial, lo que tenes razon es que en cuartos bajo un poco pero bueno, eran cuartos del final. Lo compenso la semi con el pijazo de Alemania.
Por mi que sea siempre en USA. De primer nivel la copa, los estadios, la transmisión todo, parece un mundial. Si total acá nadie le da pelota (ni yo) cuando se hace en Arg, así que es lo mismo
lo malo de que se haga en usa son los horarios, para una persona que tiene que madrugar es medio jodido pero bueno.
en materia de horarios (?) no hubo mejores que los de brasil 2014, esos horarios si se podían ver.
Costa Rica - Grecia fue un partidazo. Por primera vez vi a los griegos encarar para el arco, los hijos de puta empataron sobre el final y los ticos con dos menos, creo, y todos fusilados. Hubo un contraataque 5 vs 2 de Grecia que fue increible que lo hayan errado.
Argelia - Alemania. Partidazo. Hinchaba por Argelia desde el principio, por elegir alguno. Hice con Eslovenia en 2010.
Creo que el más flojito fue el de Francia - Nigeria.
En cuartos de final, el único partido buenisimo fue el Holanda - Costa Rica con Robben y Sneijder dandose con de todo contra Keylor. Costa Rica entretuvo mucho en ese mundial. Encima con el cambio de arquero que hizo Van Gaal :lol:
El Argentina - Holanda fue un bodrio que no se sintió tal porque lo sufrimos, pero para el neutral era un dolor de muelas.
Que pase y que llegue a la final Brasil, alguna vez nos tenemos que vengar de tantas finales que nos ganaron (?
El mundial era la finalisima IDEAL. Brasil - Argentina Final del Mundo en el Maracana. Como la cagaron la puta que te parió Alemania.
A ella la destrozaron en dos guerras mundiales, de alguna forma se tiene que desquitar… y eligieron el deporte más popular de todos. Se garcharon a todos. A Maradona, a Messi, a Puskas, a Cryuff. No se cruzaron con Pelé porque Italia se la manda a guardar con el Catenaccio.
8 a 2 en finales? Yo recuerdo que Brasil le gano a Argentina las finales de Copa America 2004, 2007 y Confederaciones 2005. Las 8 finales que le gano argentina cuales son?
Debe hablar de las veces que Argentina salió campeón con Brasil segundo porque antes la Copa América era todos contra todos, se empezó a definir en finales hace 40 años recién (salvo en el 91 que también se definió entre todos los clasificados de los grupos).
Que moda de mierda esta que todo en el fútbol nada importa mas que la estadística. Le ganas a alguien y no importa porque hace 30 años él te gano 2 veces. Salís campeón y no importa porque el otro sigue teniendo 1 titulo mas que vos
Vayan a ver hockey la re puta madre y dejen disfrutar el fútbol a los demás.
Exactamente
Yo digo de copa América, Arg #1 y ellos #2 (“je” de Ramon)
1921
1925
1937
1945
1946
1957
1959
1991
Ellos recién 2004 y 2007 se dieron el gusto, equipito de moda como los bosteros.
Dios, como detesto a Brasil, no podes festejar un gol contra Haití. Es como el come traba Chávez sacándose la camiseta por Copa Argentina contra no me acuerdo que equipito.