Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Está buena la Copa así, con las Selecciones justas y necesarias, y con los de Centro América participando por mérito deportivo según hayan salido en la Copa de Oro.
La Euro tiene muchas Selecciones de relleno, acá si hubiera más como Haití ya sería aburrido. Así está perfecto.

5 Me gusta

Miralo a Brasil, culeando a Haití como lo culearon a ellos hace 2 años.

En el mundial anterior, que para mí fue uno de los mejores, el local se comió 7 en semifinales.
Y no sólo se comio 7, sino que también fue danzado.

3 Me gusta

La Euro con 16 equipos era lo mejor, flashearon cualquiera esta vez

1 me gusta

No igual creo que exagere, no me parece super aburrida pero tampoco la maravilla de copa que leo por aca

Flash€aron, pero no cualqui€ra.

1 me gusta

La copa america anterior fue una poronga por donde se la mire, buscale la vuelta como quieras pero CHILE NO ES UN LUGAR INTERESANTE. El mundial anterior fue espectacular, tuvo de todo: injunables jugando bien, figuras lesionadas, penales, estadios nuevos, argentina copando en todos lados, brasil pasando la mayor verguenza de su historia, etc. Esta copa esta poniendose muy interesante tambien.

4 Me gusta

uhhhhhhhhhh

Palacio approves

Naaa que orto papa

Le falto la frutilla del postre nomas, una lastima

3 Me gusta

Que poco duro la carrera d Souto como relator…

1 me gusta

error del árbitro ahí, si era segunda amarilla no puede dejar seguir la jugada, tiene que cortarla.

Que lindo partido hermano, mereció ecuador llevarse los 3 puntos. Esta hermosa la copa esta

1 me gusta

La segunda ronda del mundial de Brasil fue un bodrio.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Y como haces para acordarte si estaba amonestado? No se como será la regla, pero estuvo perfecto el árbitro en esa jugada.

El futbol en general esta en un nivel bárbaro. Comparas el nivel de esta copa o la del año pasado con la del 2011 o la del 2007 y hay mucha mejoria. Idem con el ultimo mundial comparado al ante ultimo

Espero que la Eurocopa siga el mismo camino, que el nivel del 2012 fue bastante feo sacando España

3 Me gusta

El grupo mas interesante de la copa, con el empate salvo la clasificacion Ecuador y vamos a ver si lo peruanos meten una hazaña en el mano a mano contra Brasil aunque la diferencia de goles que tienen los brazucas los caga por lo que van a tener que salir a ganar, dificil pero por lo menos que le hagan algo de fuerza.

1 me gusta

¿Te referís a los Octavos?
Vayamos paso a paso…

Brasil - Chile. Partidazo.
El travesaño de Pinilla a segundos de terminar el alargue fue el clímax.

Colombia - Uruguay.
Lindo partido se dio, esperando a ver cómo reaccionaría Uruguay sin Suárez. Buen planteo de Colombia.

Holanda - México.
La levantada de Holanda sobre el final + la pileta de Robben.

Costa Rica - Grecia.
No tengo recuerdos de este partido, salvo la entrega de los ticos.

Francia - Nigeria.
No tengo recuerdos de este partido.

Alemania - Argelia.
Alemania sufrió con ARGELIA. El que vio este partido sabe de lo que hablo.
Para que después los giles hablen de equipos de mierda que le ganan a equipos “grandes”.

Argentina - Suiza.
Sufrí como un hijo de puta, hasta que Palacio recuperó, Messi la armó y se la dejó a Di María para que facture.
Y el hijo de puta del árbitro (Eriksson, que como “era millonario”, decían que no iba a robar) que no sé cuántos minutos dio después del 1-0… Hubieron un tiro al arco de 60 metros de Di María (que la tiró a la mierda) con Benaglio adelantado y un tiro libre en la puerta del área que le pegó Shaqiri y terminó en la barrera.

Bélgica - EEUU.
No tengo recuerdos de este partido.

6 Me gusta

Estas viendo todos los partidos? Una intensidad terrible, pero además de intenso bien jugado. Xq el fútbol argentino es intenso pero es dañino para la vista. Se juega por abajo pero sin calesita, los ataques siempre son profundos, no especula nadie, todos cambian golpe por golpe. Está muy entretenida. Hay que ver q pasa cuando empiece la segunda ronda, xq ahí es donde empiezan a jugar todos cagados.

3 Me gusta

Altos octavos fueron de Francia 98 que no habia una fase final asi