Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Ah, te anda bastante rápido el Internet Explorer :mrgreen:

2 Me gusta

Claro, pero tampoco da para decir qué siguen llorando cuando nos ganaron títulos y se cansaron de festejar en todos los frentes.

1 me gusta

Empató el campeón de la C.A. Centenario. Se lo damos vuelta a los perucas ahora.

7 a 1 ganó brasil, se reivindicó totalmente eh…

que copa… no te podes despegar de la tele, un partido mejor que el otro. ritmo, puro ida y vuelta, palo va palo viene, intensidad. que no se termine nunca, pf…

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

que bien novoa. esta con el culo en la mano peru ahora.

4 Me gusta

es bueno jefferson montero

Empezo flojita, pero ahora se estan dando con de todo. No especula nadie, van todos palfrenchi. Es ataque x ataque todos los partidos.

tremendo partido de ecuador ahora, como maneja la bocha, lo tiene acorralado, encerrado por todos lados.

1 me gusta

Tanto que se quejaba todo el mundo por esta copa, y debe ser la mejor de los ultimos años, no se le acerca un mundial, pero esta muy buena.

3 Me gusta

En intensidad de los partidos le da diez mil vueltas a cualquier mundial que haya visto.

1 me gusta

MIRÁ COMO ESTÁ ESA PECHEADA, PAPÁ!!!

Partidazo!!!

2 Me gusta

Excepto el último.

3 Me gusta

no se eh… no recuerdo un torneo mejor a nivel selecciones que este.

Mmmm, no se, el mundial pasado fue muy bueno. Los unicos que jugabamos feo eramos nosotros. Como olvidarme de ese Corea-Argelia que no vi porque pense que iba a ser un bodrio y fue terrible partido.

4 Me gusta

Debo ser el unico que le parece super aburrida esta copa

El mundial 2014 fue lo mejor que yo he visto

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Si

5 Me gusta

Partidazo!!!

uhhhh jaja, la chilena, magia pura:lol:

mas bien
quiero creer que están siendo todos irónicos, porque ver a haití comerse 7 uff mejor que un mundial, que espectáculo