¿Cómo se puede ser hincha de la selección? Yo los veo y… Pobrecitos.-
River y nada más
¿Cómo se puede ser hincha de la selección? Yo los veo y… Pobrecitos.-
River y nada más
Guerrero con el nivel que tiene se merece estar en la Premier
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Se pone lindo ahora, gol de Ecuador
¿Cómo les puede generar rivalidad Brasil como para cargarlos?
A mi me genera esa cosa de ganarles cuando juegan, pero de ahí a cargarlos…
[quote=“Mati125, post:1464, topic:106961”]
No me acuerdo quien era el usuario que sabia de la seleccion de Peru.
Carrillo esta lesionado? O no esta convocado por haber estado tanto tiempo colgado en el Sporting
[/QUOTE] [MENTION=36607]tigermask[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Me encantaría una final Colombia Argentina
Me encantaría una final Brasil Argentina
Sos masoquista no?
Del domingo para aca todos partidazos, esta buenisima la copa esta
Exacto.
5 mundiales tienen…
que atrocidad le hicieron a la camiseta de Peru , HIJOS DE PUTA !!
Que buena copa por dios, encima no se si fue hecho adrede o no, pero los partidos mas de mierda, fueron todos en la primer fecha, ya no queda ninguno entre 2 selecciones vergas
Si Peru le saca un empate a Brasil en la ultima fecha, en cuartos se cruzarían Colombia y Brasil y a Peru le tocaria EEUU o Paraguay, llegando a semifinales uno de esos 3
De nuestra llave ojala Uruguay quede afuera y que nos toque Venezuela
Lo mejor seria una final entre uno de la conmebol y uno de la concacaf.
Pero no es por eso. Es por el hecho de que los tipos nos ganaron en las finales de la CA 2004 y 2007, la final de la Confederaciones 2005, nos sacaron de la CA 95 y 99, pero nosotros cantabamos que ellos estaban ‘‘llorando desde el 90 hasta hoy’’. Que verguenza me daba.
Y ni hablar de la cantidad de comentarios de ex futbolistas que decían que ‘‘Brasil nos tiene miedo’’ :lol: a Maradona le tenían miedo, mostro. Con Messi no se cruzaron mucho tampoco.
Ahora, si ganábamos el mundial en Brasil, ya sí teníamos para chapear en algo.
Si Colombia y Argentina terminan en la misma posición en sus respectivos grupos (léase “los dos clasifican primeros, o los dos clasifican segundos”), no hay posibilidad de que la final sea Colombia-Argentina.
Se supone que esa camiseta rememora la que usó Perú en 1939 , cuando ganó su primera copa américa.
Todo bien con la historia … pero seamos buenos , el diseño es una poronga , la posta es la banda !! No esa bandita firulete !!
Papá Noel, “el segundo semestre”, “venís llorando desde Italia hasta hoy” y demás mentiras.
Igual una eliminacion en el mundial vale mas que 5 finales de copa America perdidas
ajajaja yo disque peru al tercero y le fueron fue empatando. Esta bueno el partido y este grupo
anda a cagar Perú
Gareca pecho
Que equipo de mierda brasil, por dios