Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Espero no tener que enfrentar a Mexico hasta la final. Esta copa esta diseñada con un solo propósito en mente, ganar guita. Y lamentablemente, los que mas garpan son los Mexi, y todos sus sponsors, especialmente la Cerveza, y por eso el fiasco de la ultima Copa Oro donde prácticamente le regalaron la Copa a los putos esos, que nos odian a mas no poder, darían la vida por vernos perder.

Ojala Jamaica meta sorpresa, pero los negros esos tienen un hambreeeeeee. Nosotros vamos contra el segundo de ese grupo. Hoy me iba a tocar trabajar en la ciudad de Pasadena, gracias a dios se cancelo la cita y no tuve que mofarme todo ese trafico al lado del estadio.

Ahora se puede sacar para atrás?

1 me gusta

Lo voy a decir todos los partidos de uruguay QUE MALO ES CAVANI

3 Me gusta

Yo también siempre digo lo mismo, es un Milito, te hace cien goles en una liga pedorra como la Italiana o Francesa pero en la Selección te olvidas que está.

alonso a esas las mete (?

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

gaaalll… jojojo

bien posicionado el arquero…

Era el rego, la terminó metiendo Salomón

Lo va a terminar dando vuelta uruguay

“Pero con vino tinto” - El Negro Rada.

Bien, cuanto antes queden afuera mejor.

Lo voy a decir todos los partidos de uruguay QUE MALO ES *arevalo

Con que lo recuerdes una vez x partido alcanza

Que lo den vuelta, un embole jugar con Venezuela en Cuartos.

Que buen jugador el lobito Guerra, el de Atletico Nacional

1 me gusta

2 Me gusta

empecemo a traer a los jugadores venezolanos a River , total con que le tiremos una bolsa de comida como parte del pase , viene corriendo

2 Me gusta

2 Me gusta

R.I.P. Fútbol. Van a huevear y a chupar esa cerveza que es 50% agua y te la venden a 12 Dolares.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

6 Me gusta

Peñaranda la concha de tu vieja.