Lindo partido el Argentina vs Chile hoy, esperemos que Martino se avive y le ponga doble marca a “la manito” del puerco de Jara, ahí está la clave igual presiento que se van a coser a patadas los dos, y habra quilombo como dicen los Argentinos
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
A Pero cuando metieron su gol, burlándose del publico, haciendo gestos como que no se escuchaba nada y Godin de patriotero enseñando el escudo de su camiseta como si hubiesen ganado la 3ra. guerra mundial, al técnico Tavarez de milagro no le dio un infarto y al final se querían comer al árbitro como si les hubiesen robado jajaja
No es ninguna famosa, el 2007 fue la ultima edicion que se mando a lo mejor y se quedo en 3er lugar, despues entre la FMF y CONCACAF, pudrieron todo y obligan a Mexico a ir “con todo lo mejor” a Copa Oro, entonces en el 2011 fue la Sub-23, que despues hicieron una jerga en un hotel y varios de los mejores de esa edad fueron dados de baja.
Ahi te va el dato, de los 11 titulares de ayer, solo 2 jugaron la Copa América pasada: Corona y Aquino, y este ultimo no es titular pero Osorio lo uso por su recorrido para hacer su extraño parado táctico.
En la Copa America del 2015 lo mejor que enviaron fue Jimenez y Aquino, que son suplentes, Corona era el único titular.
Igual yo pense que podrian hacer algo mas(pasar a siguiente ronda) pero Herrera(el loco del Mundial) hizo un desastre, y despues lo volvio a hacer en la Copa Oro ya con los mejores. A mi no me gusta poner pretextos pero esa es la verdad.
¿Te basas en youtube? De hecho la aficion mexicana es muy patetica, hay muchos aficionados mexicanos que esperan el fracaso de la seleccion para tirar basura, la prensa es igual esperan el fracaso para reventar. Eso de chauvinistas no lo veo, de hecho en el ultimo partido en el Azteca ante Canada, aunque se iba ganando 2-0 comodamente, la gente empezo a abuchear por que no se metian mas goles.
El mexicano tiene un falso nacionalismo, realmente es muy imbecil y a muchos les gusta ver el fracaso ajeno.
Ahora si van con la selección titular, estan todos los mejores del pais y creo que se noto ayer.
Por 2 foristas mexicanos jajaja :mrgreen:
Y curiosamente tanto yo como Americanista somos de la misma ciudad jaja, que bizarro…
Asi es, en YT es un desastre, son puras guerras entre latinoamericanos, creo que hasta por internet demostramos lo retrógrados que somos en esta zona del mundo.
Fuera de eso, aca en Mexico hay muchos argentinos, por mi colonia vive un viejo y su esposa, en Mexicali tambien conoci a 2, ahora vivo en una ciudad turistica y en tiempos de verano he visto turistas de alla.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Respeto la historia y la pasion uruguaya, pero:
¿Por que seran tan llorones? Cae en lo patetico, parecen niños berrinchudos, les faltan huevos para admitir las derrotas y ya es hora que un arbitro los empiece a amonestar por sus reclamos, y si lo merecen, rojas, no pueden seguir comportandose de esa forma queriendo que les marquen todo y pensando que el mundo esta en su contra.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Eso me cayo mal, todavia el “Tata” Gonzalez que en Mexico esta robando de forma descarada con Atlas se pone a hacer la seña de “no los escucho” a los aficionados, que bueno que Marquez les cerro la boca, me molesta esa clase de actitudes estupidas por mas que reconozca su calidad como seleccion.
Dicen que hay una propuesta seria para que esta Copa América CONMEBOL + CONCACAF sea permanente, y reemplace definitivamente a la Copa América y la Copa de Oro. Concacaf lo propuso, Conmebol quedó en responder.
También se evalúa que la sede quede fija en EEUU para siempre… eso sí sería horrible.
Para mí debería existir una única copa América juntando Conmebol y Concacaf, cada 4 años en simultáneo con la eurocopa.
Las eliminatorias deberían volver a ser por zonas y jugarse enteras un año antes del mundial. Son un embole jugadas en 3 años, hay equipos que ya se saben afuera del mundial 2 años antes, es una depresión.
Y por último libertadores, es mucho quilombo ir y venir todos los años al hemisferio norte, además ahora está el mundial de clubes al que acceden todas las confederaciones. Para mí no tendría que haber equipos mexicanos ni ningún extraconmebol en estos torneos.
-Te banco en la Copa América. No sé si simultánea con la Euro, porque compiten por la escala global, pero en 2015 queda bien.
-Las eliminatorias son un embole, pero creo que son el formato que ayudó al crecimiento de las selecciones sudamericanas en estas últimas 2 décadas. Más pensando que la UEFA está sacando un torneo para acaparar todas las fechas de amistosos entre sí. Yo tampoco las unificaría con Concacaf, creo.
-Adhiero a que el estatus de México en la Libertadores es impresentable. O nos unimos en una gran Copa de clubes, o no nos unimos para nada.
Pero en la copa es un viaje a mexico, dos cuando mucho, tampoco es para tanto y no es todos los años, este año por ejemplo River no viajo a Mexico. A mi me parece que esta bien que los mexicanos jueguen la libertadores.
Igual en Concacaf deberían hacer una eliminatoria preliminar, porque son un millón de islitas caribeñas, además de esos países que nunca hacen un carajo como Belice, Guatemala y Nicaragua.
Este año hablan de ganarla como si tuvieramos un dream team y la verdad no somos candidatos, estamos para pelear y ver que onda… No tenemos mal equipo, tampoco un equipo extraordinario… pasa que Martino