Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Para mi tampoco, encima los vivos te ponen equipos en la Libertadores y en el torneo de la Concacaf. Deberían quedarse en el de su federación y que acá clasifiquen más equipos de los países que tienen menos cupos.

2 Me gusta

Creo que la TVP tiene los derechos, aunque no sé si de ARG, el inaugural lo dieron.

Si a las 23 hs lo televisan por la TV publica también

A mí no me parece mal que los mexicanos jueguen la Libertadores, pero no puede ser que jueguen la Concachampions y tengan un cupo al Mundial de Clubes. Es como que nosotros clasifiquemos a uno por ganar la Sudamericana.

De última que el ganador de la Conca juegue una Interamericana con el ganador de la Sudaca y recién ahí definan el cupo del mundial, o algo así por ejemplo, no que sea una clasificación directa al MdC.

Un club mexicano puede participar de Libertadores y ConcaChampions, pero sólo puede llegar al Mundial de Clubes mediante la ConcaChampions.

El año pasado, por ejemplo, sabiéndose que la final era River-Tigres, River ya viajaba a Japón a fin de año… más allá si salía campeón o no.

Atlético Nacional y Universitario de Perú, los dos clubes que más aportan a la Copa América

“Ya párale”, la campaña de México para eliminar los insultos a los arqueros

[TWEET]739170015455236100[/TWEET]

:scratch:

Según ESPN, dirigentes de CONCACAF habrían confirmado en off que la Copa América pasará a disputarse cada 4 años con Estados Unidos como sede permanente. El torneo, además, seguiría vinculando a los equipos de CONMEBOL y CONCACAF, como en la Copa América Centenario. Restarían solo detalles para que CONMEBOL lo confirme en su próxima reunión de comité ejecutivo. La seguridad, los estadios, las comunicaciones y los accesos serían algunos de los puntos que llevaron a ambas confederaciones a tomar esta decisión.

1 me gusta

Yo me refería más a la nación como tal que al equipo de fútbol. La prepotencia de algunos con los que he tratado llega a niveles orbitales.

El himno de Messi

México candidato, tuvo un pequeño quedo ayer en el segundo tiempo pero en general mostró muy buenas cosas y gano realmente bien.

Hoy gana Panama :slight_smile:

1 me gusta

Enzo y Donofrio, anoten el 7 y el 11 de Panamá?

que seleccion de mierda bolivia, tendrian que prohibirle jugar en la altura. No puede ser que no sirvan para nada

¿Ya salieron los memes de Panama? :mrgreen:

Si afilan un poquito los de adelante, por fin vamos a ver goles. Los dos defienden HORRIBLE

Ese Cooper sera el de Godoy Cruz?

Partidazo, se me paso volando la primer media hora!!!

2 Me gusta

Posta el mejor partido de los que enganche a esta hora.

2 Me gusta

el mismo

Gaaaall!!!

La MLS acaba de publicar un comunicado anunciando esto.

La trampa? Que siempre se jugaría en los EEUU.