Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Cuando empataron los uruguayos pensé que México hacía agua, pero después se levantó para ganarlo. Era una locura que no ganen este partido, en el primer tiempo Uruguay no tocó la pelota. Estaba para que se queden con 9, y el rival para irse al vestuario con 2/3 goles de diferencia.

2 Me gusta

Obvio que fue una exageracion pero no es un jugador al que le puedas poner todas las fichas porque suelte rotar mucho entre partidos muy buenos (como le de hoy) o malos. Sobretodo ahora en Portugal sin Casemiro al lado

Fue mas lindo el taco que tiro a los 30 y pico en esa jugada que era gol de Chicharito despues de centro de Aquino si no se cruzaba como mal no se quien

Jose Gimenez lo quiso agredir después del partido al DT de Mexico

//youtu.be/kWbz78jKbzk

1 me gusta

callese, hombre horrible.

9 Me gusta

Que mal me caen los mexicanos, mierda!

Esta copa no se nos puede escapar.

La defensa Uruguaya con Godin y Gimenez es un MURO… pero como somos Mexicanos los MUROS nos la pelan :wink:

7 Me gusta

En eso estoy totalmente de acuerdo, de hecho nunca hemos sido una seleccion que se base en un solo jugador, aunque ultimamente tenemos jugadores de mas calidad individual y que por eso estan en Europa siendo que los jugadores nacionales no tienen un marketing o background como el sudamericano, pero a base de buenos torneos juveniles internacionales y buen performance de los que van, de a poco se llevan mas.

En seleccion generalmente rinde mas, en el Porto le costo porque se acoplaba muy bien con Oliver y Casemiro, pero tuvo buena temporada con 9 goles numeros similares a los del “Lucho” Gonzalez y Moutinho en sus mejores temporadas con el Porto.

En la jugada que dices creo que no fue taco, sino toque de primera intencion, el taco fue en una jugada previa que queda en centro bloqueado de Layun, y luego como al minuto da ese toque de taco que dices, y el que se atraviesa es el mismo Herrera, era gol de Javier.

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Tranquilo wei, somos buena onda jaja :v

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Yo lo mismo pense, de hecho desde el inicio del 2T Mexico se canso de regalar pelotas detenidas y sabia que asi nos iban a empatar, creo que Osorio se equivoco en sacar tan rapido a Corona y Aquino, perdimos posesion y desequilibrio, pero al contrario, con el empate y que el juego volvio a estar 10 vs 10, Mexico levanto y empezó a jugar mejor hasta el golazo de Rafael Marquez, que en mi opinion es uno de los mejores centrales de America de los ultimos 15, 20 años. Es increible que juegue a este nivel con su edad, en sus epocas con el Barca era lindo verlo jugar pues tenia muy buen toque y clase para salir jugando.

Tiene 3 Mundiales marcando goles importantes(2006, 2010, 2014).

La ultima Copa America que Mexico fue con titulares se jugo ante Uruguay por el 3er lugar y quedo 3-1. Si es mucha diferencia jugar con todos a estar mandando jóvenes como desde el 2007 estupidamente se hace, gracias a los directivos.

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

Que ganas de denigrarte tu mismo…

1 me gusta

Que ganas de denigrarte tu mismo…
[/QUOTE]

Es un chiste bruto amargado :slight_smile:

3 Me gusta

¿En serio era un chiste? No me di cuenta eh… :lol:

¿Y que otro chiste mas leíste en Facebook?

A mi no me cae mal México nunca nos hizo nada no se porque le tienen bronca algunos

5 Me gusta

Che se lleno de mexicanos esto

2 Me gusta

Exacto, además prefiero que Mexico se perfile como candidato de la Concacaf, antes que los yanquis.

Una pena si salimos segundos del grupo y nos cruzamos con ellos en 4tos, los vamos a tener que eliminar, como de costumbre

2 Me gusta

Hay muchos chicos que califican a otros países según lo que ven o leen en Youtube, u otra red social, donde los latinoamericanos tienen la histórica costumbre de denigrarse e insultarse en todo momento. A esta altura de mi vida ya no pienso que sea resentimiento o algún tipo de complejo, sino pésimos ejemplos que vienen desde los medios.

6 Me gusta

Que onda Mexico, esta vez si están con lo mejor? Porque siempre vienen a pasar papelones en las Copas por mandar a la tercera.

tumexico

3 Me gusta

JAJAJAJAJ que crack

3 Me gusta

Mercadeo y antecedentes/raíces/fondos.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Es que muchos mexicanos son chauvinistas, algunos llegando hasta el límite de lo patético.

1 me gusta

Siempre que fracasan tiran la famosa del equipo suplente

1 me gusta

Che que raro un jugador uruguayo llorando. Nunca visto.

5 Me gusta