Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Igual es bastante culpa de los extranjeros tambien. Vos fijate que en la Segunda Guerra Mundial los japoneses ya es decían americanos a los yankees, y no es que los yankees los obligaban a que los llamen así. Para el mundo exterior fuera de America, los yankees siempre fueron conocidos como los americanos, lamentablemente para Europa, Asia y demas es así. No creo que sea culpa en un 100% de los yankees el pensamiento de los japoneses o de los chinos.

Saludos

aguante nyfc

Esto es distinto. Lo que no me gusta para nada es que se llame copa américa, debería llamarse copa sud-américa. También está mal que se invite a mexico (son muchos televidentes ahí)

Les dicen América porque su nombre oficial es Estados Unidos de América. Lo mismo con México, el suyo es Estados Unidos de México

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy por hoy la MLS supera ligeramente en promedio de asistentes ( no en totales puesto la mayor cantidad de partidos ) a la NBA y la NHL. Las 3 muy cerca pero la MLS tomó ligera ventaja y eso hace unos años era impensado. Comparado con la NFL, que anda por lo 70000 de promedio, no es mucho pero va creciendo. Mucho tiene que ver la presencia de latinos pero ojo que algunos yankees se van prendiendo. Tengo dos conocidos, bien yankees, que son fanáticos de los Sounders, probablemente una de las franquicias mas podersas y probablemente la que mas hinchas tiene. Me cuentan que de local llevan promedio unos 35000 espectadores y que la cosa entre los yankees va pegando, que cada vez se informan mas y se interesan por el fútbol internacional. Podrá parecer una pavada pero uno de los territorios donde mas creció la venta del FIFA es en USA. A su salida las versiones de X360 y PS3 ( no cuento la nueva generación ) se ubicaron 3 y 4 detrás del GTA V. Un mes después el número de copias vendidas en USA era de 700000 sobre un total de 5 millones vendidas en todo el mundo.

Millo, la nhl tiene equipos en California, incluyendo anaheim y los ángeles… Para nada fríos. También tiene equipos en florida… Revisa los papeles que se mezclaron los datos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos mal que soy Argentino y me gusta el Futbol. El Beisbol y como dijo el muchacho Sabinista el Rubgy Yankee me parecen “deportes” pauperrimos, aburridos,ultravalorados solamente por una sociedad consumista y estupida como la norteamericana.

Increible que teniendo la NBA que es la mejor Liga de Basketball del Mundo y por lejos., donde estuvieron estan y van a estar los mejores de todos los tiempos,no sea tan popular. Es como que los Españoles miren el Hockey sobre patines, una locura.

Ahora hablando del torneo este que quieren hacer, me parece bien que agreguen a todos los paises de America, por algo se llama asi. Ahora lo de Japon? Que joraca tiene que ver?

Nunca dije ser un experto de la NHL, es mas ni siquiera sigo/me gusta ese deporte. Si me sorprende que le respire en la nuca a la NBA cuando en Sudamerica siempre dijeron que la NBA era la liga nro 1 de USA :D. (Esto mas que nada porque el futbol americano y el beisbol no tienen repercusion por aca). Que es un deporte dominado por los estados frios del norte y los canadienses, no es ningun descubrimiento asombroso, los estados calidos no tienen mucha tradicion en la NHL, no existen por usar un termino futbolero, que haya equipos de estados calidos en la NHL no implica que tengan tradicion, en esos estados el hockey no goza de tanta popularidad como en el norte. Al punto que voy es que el hockey sobre hielo es un deporte 30 veces mas caro que el basket, solo la pista de hielo es CARÍSIMA no es que hay una en cada esquina, es un lujo y en los estados calidos tener una de esas debe costar una fortuna. Ni hablar del precio de los patines, de los palos, etc, etc. Mientras que el basket a diferencia es un deporte muy barato. Podes jugar en cualquier lugar, solo necesitas una canchita, 2 aros y listo. Me sorprende que la NBA le saque tan poca diferencia a la NHL que es un deporte limitado por el costo que tiene. Que esten empatados tecnicamente en numeros, es una clara victoria para el hockey por las razones que di. El basket perdió muchos seguidores entre los negros tambien, la NFL es un mounstruo que se devora todo alla. Mi vision es que el basket al ser un deporte baratísimo (Solo se necesitan 5 jugadores por equipo, una canchita de metegol y 2 aros) contra un deporte carísimo como el hockey sobre hielo (pista carísima, palos, patines, etc) el empate tecnico puede considerarse una victoria para el hockey. Vos no vas a ver negros ni latinos jugando hockey sobre hielo, es un deporte demasiado costoso para ellos. Teniendo esa facilidad uno supone que el basket tendría que ser por lo menos 5 veces mas grande que el hockey sobre hielo, y estan ahi, cabeza a cabeza.

Saludos

Homero había dejado de tomar cerveza o no lo dejaban y …

//youtu.be/WwGybS6TWEM

1 me gusta

:lol:

La Copa America, la deberían jugar todos los países del continente, que tengan seleccionados de futbol. Y haría un mini Mundialito , con los ganadores de cada continente…

No veo la hora que vuelva la NFL, 4 meses faltan.

eeuu no es parte de la concacaf ?

Me gusta mucho la de 16… La q no me gusta es la tradicional q se va a jugar en Chile (con JAPON como invitado) encima con 12 equipos te queda un formato de mierda

Se tendria q empezar a jugar siempre junto con la CONCACAF cada 4 años al mismo tiempo q la Euro y listo

Date la oportunidad de entenderte las reglas y ahi ver un partido, no creo que te siga pareciendo pauperrimo o aburrido, en especial porque tiene muchisima estrategia

Vi partidos y se las reglas, y el hecho que tenga mas o menos estrategia, no quiere decir que el deporte sea una poronga, copiada del Rugby. Es como que agarre y “cree” un Futbol sin offside, obviamente que va a seguir tendiendo estrategias, distintas a las del futbol original, porque tiene otras reglas, pero la escencia es la misma. Y la forma de jugar tambien, hasta el movil es similar. Si estas negando que el Futbol Americano es una copia barata del Rugby sos un necio.

No se, yo solamente te dije que si conocías las reglas puede que no te iba a seguir pareciendo aburrido, despues me pusiste treintamil cosas mas y cerraste diciendo que soy un necio si no reconozco que el futbol americano es una copia del rugby :lol:

Igual no se que tendra que ver que sea una ‘copia barata del rugby’ . En la actualidad en lo unico que se parecen es en que son deportes de impacto, el resto no tiene nada que ver. Esa cosa de ningunear un deporte porque se juega en estados unidos me parece una boludes.