Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

[video=dailymotion;x2eogd]http://www.dailymotion.com/video/x2eogd_aimar-3-1-vs-usa-28-06-2007_sport[/video]

1 me gusta

A ver, repasemos, en ambos deportes tenes que llegar a un sector determinado con la pelota, solamente que en uno tenes que apoyarla en el suelo y en el otro no hace falta. En ambos se patea una conversión después de hacer un try o un toch down. Ambos se hacen pases con la mano, en uno no se puede pasar hacia adelante y en el otro si. En uno no se patea durante el juego y en el otro si.

Veo bastantes cosas en común, le han agregado un par de cosas como las posesiones de los equipos, y lo del pase adelante, pero básicamente la esencia es la misma.

Al deporte no lo ningunie porque se juegue en EEUU, alla se juega al Basket y me encanta mirar la NBA, o el Hockey sobre Hielo, simplemente el Beisball y el Futbol Americano me parecen deportes aburridisimos, que como es tradicional en los Yankees tiene cierta importancia mundial. Si el pais de origen fuese Singapour, no lo veria nadie porque son una garompa.

La otra vez, no se donde leí, que la MLS pasó en promedio de espectadores por partido a la liga de francia.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

El beisbol es un fenomeno que va mucho más allá de Estados Unidos. Se juega en todo el caribe y también en oriente. Cuba no es para nada una sociedad consumista y estúpida y sin embargo tiene al beisbol como deporte matriz.

En relación a la copia del rugby, es tan parecido que casi ningun jugador del rugby podría jugar football americano ni viceversa.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Vos hacias algunas cosas para 2k, no? Vi que este año no sacaron el MLB 2k14 :twisted:

Lo mismo se podria aplicar en el Futsal y el Futbol de cancha grande, y el deporte es el mismo. No tiene nada que ver, aparte que de por si, es inconprobable.

Lo que estas discutiendo es simil a decir que el beisball no es una copia al softball. Aparte que carajo tiene que ver que se juegue en Cuba, ya explique a donde apuntaba con decir que si ese deporte no fuese popular en EEUU no lo veria nadie porque ambos dos son deportes hibridos, copias baratas de otro deporte. Ahora si te sentis afectado porque te critico tu deporte predilecto, quedate tranquilo que es mi opinion, nada mas.

Nunca podria mirar mas de 5 minutos de ambos deportes, me parecen una paparruchada, como tambien me parece una pelotudez que me digas que como el Futbol Americano no es una copia al Rugby.

No se por qué tanta vehemencia :lol:

Para mi comparar deportes es una pelotudez y que alguien diga que si el baseball no se jugara en Estados Unidos no lo vería nadie habla bastante sobre el conocimiento que tenés del deporte. A mi me da lo mismo si la gente mira o no otros deportes, de hecho a veces me gusta que no tengan tanta fama por estos lados para que no haya gente que habla sin saber, como pasa con el rugby, por ejemplo.

Juajua pero quien sos? Quedate traquilo que el dia que me interese la NFL,o la MBL, Chacarita va estar jugando la final de la Libertadores.

Y no hace falta que el deporte sea popular o no. Con ver la programacion de ESPN te enteras de las cosas que pasan en esos pseudo deportes

Alguien sabe cual es el deporte favorito en Australia? Supe que el fútbol viene ganando mucho terreno también.

Los únicos países del mundo en donde el fútbol no es deporte nacional deben ser USA, Canadá, Cuba, Puerto Rico, Sudáfrica, Nueva Zelanda y algunas islas del caribe y Oceanía. En Australia y Japón no se como viene la mano, pero creo que el fútbol no es el mas popular.

Deportes más populares por país:

El deporte más popular de Australia es el cricket? En la India te lo entiendo.

Que es el fútbol gaélico??

Que triste debe ser tener como deporte nacional al tenis de mesa…

//youtu.be/TEAbWrdB9XU

gracias muy bueno

Jajaja que carajos es eso :lol:

Aguante el fútbol australiano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene que estar una masa jugar eso :lol:

Está claro que la popularidad del béisbol en Latinoamérica es casi proporcional a la cercanía de cada país con EEUU, casi que te mide el impacto cultural. Acá en el sur tenemos más influencia europea y por eso casi no existe.

Haber ido a ver fútbol australinao al MCG no tiene comparación

Estados Unidos reveló las posibles sedes de la Copa América Centenario

[i]El país anfitrión del certamen internacional más esperado publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen con las sedes preseleccionadas.

El Mundial de Brasil quedó atrás, y las selecciones se preparan para comenzar un 2015 de la mejor manera para afrontar la Copa América de Chile. A pesar de que el certamen internacional que se disputará en el país vecino es muy importante, en el 2016 se disputará por única vez la Copa América Centenario.

Ayer por la tarde, a través de la cuenta oficial de Twitter, los encargados de la organización publicaron las sedes preseleccionadas para disputar el torneo. Entre las 24 ciudades sobresalen destinos como Los Ángeles, San Francisco, Washington, Orlando y Nueva York.[/i]

MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos

¡Hackean la cuenta de Facebook de la CONCACAF!

[i]Le hackean la cuenta de Facebook a la CONCACAF con imágenes inapropiadas y la organización tuvo que ofrecer disculpas.

Hoy en día parece ser solamente una cuestión de tiempo antes de que le ¨hackeen¨ las cuentas de redes sociales a una persona o una organización. Lo que si no sabemos por seguro es que publicarán los hackers en el momento de que obtengan una cuenta.

Esta vez la victima ha sido la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF). La cuenta de Facebook de la organización fue hackeada, como consecuencia se pudieron observar imágenes indebidas y que no tenían nada que ver con el futbol.

Por supuesto después de la publicación, la CONCACAF dio un paso adelante para ofrecer disculpa a través de un comunicado a cualquiera que se haya ofendido:

“Queremos informar a todos nuestros fanáticos que la página oficial de la Concacaf fue tomada por hackers. Ofrecemos una disculpa por cualquier contenido no autorizado y ofensivo que se publicó durante este tiempo”.

“Desde el primer indicio de hackeo, hemos trabajado con el equipo de deportes y entretenimiento de Facebook para recuperar el control de nuestro canal oficial”, escribió en @CONCACAF.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/hackean-la-cuenta-de-facebook-de-la-concacaf/

:lol:

Esto es una total mentira. Televisa y Tv Azteca pasan los partidos importantes de la NFL totalmente gratis(Tv Abieta) y en vivo, el Super Bowl que acaba de pasar lo pasaron en vivo y en Tv abierta.

Ademas, bien dices Liga, pero es importante decir que el deporte mas seguido despues del Futbol, aca, es el Boxeo, para dejar bien en claro que el futbol americano no es ni de cerca el 2do deporte mas seguido, y ni siquiera es el 3ro, el 3ro es el Base Ball.

Los mexicanos que viven en Estados Unidos, son ultra-futboleros, llenan todos los estadios de 50 mil personas de capacidad cada que va la seleccion.

En la Copa de Oro del 2001, en el Estadio Rose Bowl y con esos mexicanos que viven allá, les metimos 90 mil personas al estadio.

Todo lo demás es una autentica mentira, el fútbol en Estados Unidos esta creciendo enormidades, la MLS cada vez gana mas adeptos y bueno, la misma gente se esta metiendo mucho mas en el fútbol.

Por favor, hace 2 semanas en un equipo que juega en la MLS que es de Canada donde por cierto juega Ignacio Piatti ex del San Lorenzo, llenaron todo un estadio para los 4tos de final de Vuelta, donde de hecho, eliminaron al Pachuca.

La MLS esta invirtiendo un dineral y cargandose proyectos impresionantes para hacer de su liga algo mucho mas importante de lo que ya es.

Ah, y eso de que en México miden 1.50 jaja, te lo paso en el centro y sur de Mexico. En la zona norte somos gente de estatura media a alta, yo mido 1.81 cm y me calculo de estatura media entre los demás.

Y ojo, acá en esta zona somos como un 75% de la misma cantidad de población que toda la Argentina, somos unos 30 millones de habitantes.

De hecho, para esta copa del Mundo fue donde mas norteños jugaron como titulares en la selección, fueron 5, y de esos 5 ninguno bajo de 178 cm de estatura:


Oribe Peralta(AMERICA): 180 cm
Francisco Rodriguez(CRUZ AZUL): 191 cm
Paul Aguilar(AMERICA): 178 cm
Hector Moreno(ESPANYOL): 186 cm
Hector Herrera(FC PORTO): 181 cm

Entonces no generalices ni hables sin saber, tambien en boxeo hay gente del norte de gran calidad e invictos, peleando uno en peso pesado y otro en supermediano, mas el tarado del Jr, todos del norte…

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Esto pudiera ser un buen debate.

Personalmente no lo veo así, el fútbol tiene esa pizca de magia donde por mas metodología que le metas, no te aseguras nada. Se ocupa talento, con eso se nace, y no en todas las naciones se da. Por algo el fútbol es el deporte mas elitista y exclusivo que existe, es increíble que mas de 100 países que han jugado la Copa del Mundo solo 8 la hayan podido ganar y solo 4 mas, hayan podido llegar a la final(y eso en tiempos muy de antaño).

Ah si, y encima, de esos 8 paises, 5 son europeos, 2 de ellos de enorme ascendencia europea(Uruguay y Argentina), y Brasil, digamos que son los amos de este deporte, pero también tienen su sangre europea, pero mezclado con esa sangre africana y todo su talento innato.

Los gringos por mas que le metan, jamas podrán figurar en este deporte y creo a eso le temen. Ahora le meten mucho en las visorias, en los entrenamientos, mentalmente se han logrado, no se achican con nada pero les falta ese talento, es bestial que en todas sus selecciones, incluidas la mayor, tengan que ir por gente mexico-americana y latina, que la verdad ni son buenos jugadores.

Esto es fútbol, no otros de sus deportes tradicionales, que personalmente los encuentro bastante aburridos.

Acá se ocupa muchísimo mas para ser potencia, esa magia, ese entendimiento, realmente no hay mucha lógica, el talento acá, en este deporte, no se puede generar o crear.