Claramente lo mas destacable del partido, pedazo de zorrita
para mi fue un partidazo. cada uno jugando a lo suyo, lo hizo bien. era por el 3er puesto muchachos y se jugo 7,8 puntos. no rompan las bolas, si todos los domingos aca vemos cada partido de mierda…
Que horrible que defiende Colombia
Orozco :lol:
jajajaja la que tiro el 10 de usa.
Colombia no perdió poque los yankis son mas virgenes que Gimnasia en un torneo Largo
Lo que se comieron
Bueno al menos con el tercer puesto, espro que hagamos mejor papel en los olimpicos
Muy pobre lo de Colombia pese al triunfo y tercer puesto
Horrible colombia, estados unidos con nada lo complico demasiado y casi se lo empata
Voy a empezar a bancar a los gordos onda Cardona, los atletas que se hacen pasar por jugadores como los de EEUU me dan una bronca tremenda. Mucha potencia y que se yo y el 9 tiene miedo de pegarle al arco porque le da con el diario.
Che, fue un golazo el de Selección Colombia.
Recién acabo de verlo.
Yo quisiera ser así de optimista.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Dale Higuaín, y su asociado Agüero (?)
la jugada si, se “ensucio” un poco en la definicion, la mete con los tapones baca.
No entendí
Voy a empezar a bancar a los gordos
Aah jaja. Pero igual lo dije porque me dan asco los tipos que son puro físico y con los pies, que es con lo que se juega este deporte, no tienen la ductilidad suficiente ni para pegarle al arco como se debe. Sobre todo el caso del 9 Zardes ese, que se supone que es delantero y no quería rematar con la zurda porque sabe que la tiene para apoyarse nada más. Si sos volante de ida y vuelta se entiende, pero un delantero se supone que sabe y puede definir.
Tampoco ayuda que pongan a los delanteros a volantear, pero ese es otro tema.
Tu crees que necesariamente un jugador que sea limitado técnicamente no puede ser bueno?
No, pero si sos delantero tenés que saber patear al arco con ambas gambas, y si no tenés la técnica al menos tener la confianza de hacerlo por más que la tires a la tribuna. Podés ser medio burro como Higuaín, pero la confianza la sigue teniendo inquebrantablemente aunque se erre 3 goles abajo del arco.
Me gustan los delanteros como Bacca ponele, un tipo flaquito, sin mucho físico, pero que adentro del área sabe todo y se le encienden todas las luces. Se tiene toda la fe para buscar cualquier pelota que le llegue y meterla hasta con los tapones, como hizo hoy anticipando al defensor.
No hay manera de que esta copa sea un loop eterno y no termine nunca mas? que los partidos se repitan, se vuelvan a jugar y asi sucesivamente, porque desde el lunes se nos viene jodida la mano con el futbol sino, vamos a caer en la realidad de River, vuelve el dia a dia y nos vamos a querer matar mas que ahora