Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Claramente lo mas destacable del partido, pedazo de zorrita

2 Me gusta

para mi fue un partidazo. cada uno jugando a lo suyo, lo hizo bien. era por el 3er puesto muchachos y se jugo 7,8 puntos. no rompan las bolas, si todos los domingos aca vemos cada partido de mierda…

3 Me gusta

Que horrible que defiende Colombia

1 me gusta

Orozco :lol:

jajajaja la que tiro el 10 de usa.

1 me gusta

Colombia no perdió poque los yankis son mas virgenes que Gimnasia en un torneo Largo

3 Me gusta

Lo que se comieron

Bueno al menos con el tercer puesto, espro que hagamos mejor papel en los olimpicos

Muy pobre lo de Colombia pese al triunfo y tercer puesto

Horrible colombia, estados unidos con nada lo complico demasiado y casi se lo empata

1 me gusta

Voy a empezar a bancar a los gordos onda Cardona, los atletas que se hacen pasar por jugadores como los de EEUU me dan una bronca tremenda. Mucha potencia y que se yo y el 9 tiene miedo de pegarle al arco porque le da con el diario.

3 Me gusta

Che, fue un golazo el de Selección Colombia.
Recién acabo de verlo.

1 me gusta

Yo quisiera ser así de optimista.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Dale Higuaín, y su asociado Agüero (?)

1 me gusta

la jugada si, se “ensucio” un poco en la definicion, la mete con los tapones baca.

1 me gusta

No entendí

Voy a empezar a bancar a los gordos

Aah jaja. Pero igual lo dije porque me dan asco los tipos que son puro físico y con los pies, que es con lo que se juega este deporte, no tienen la ductilidad suficiente ni para pegarle al arco como se debe. Sobre todo el caso del 9 Zardes ese, que se supone que es delantero y no quería rematar con la zurda porque sabe que la tiene para apoyarse nada más. Si sos volante de ida y vuelta se entiende, pero un delantero se supone que sabe y puede definir.

Tampoco ayuda que pongan a los delanteros a volantear, pero ese es otro tema.

1 me gusta

Tu crees que necesariamente un jugador que sea limitado técnicamente no puede ser bueno?

No, pero si sos delantero tenés que saber patear al arco con ambas gambas, y si no tenés la técnica al menos tener la confianza de hacerlo por más que la tires a la tribuna. Podés ser medio burro como Higuaín, pero la confianza la sigue teniendo inquebrantablemente aunque se erre 3 goles abajo del arco.

Me gustan los delanteros como Bacca ponele, un tipo flaquito, sin mucho físico, pero que adentro del área sabe todo y se le encienden todas las luces. Se tiene toda la fe para buscar cualquier pelota que le llegue y meterla hasta con los tapones, como hizo hoy anticipando al defensor.

No hay manera de que esta copa sea un loop eterno y no termine nunca mas? que los partidos se repitan, se vuelvan a jugar y asi sucesivamente, porque desde el lunes se nos viene jodida la mano con el futbol sino, vamos a caer en la realidad de River, vuelve el dia a dia y nos vamos a querer matar mas que ahora

5 Me gusta