Estos torneos de selecciones son un bálsamo, la verdad me alejaron muchisimo del mundo River y me hizo muy bien(Argentina también ayudó con sus buenas actuaciones, ganen mañana forros y haganla bien una vez en la vida). Ahora terminan estos torneos y que? Estuve alejado de todo, pero por lo que leo y puedo saber indirectamente todo sigue igual(de mal) así que prefiero seguir sin saber y amargarme. Voy a esperar hasta 3 dias previos a la fecha 1 del torneo para conocer algo.
Pero hay que bancarse a boquita campeón antes, la puta madre, la verdad es para matarse, solo pido que Argentina levante la copa.
si, pero tambien pasaba que al otro dia andabas como un zombie por quedarte, a veces, hasta las 2 o 3 de la mañana en dia laborable. igual un garron, que nostalgia, se nos fue en un abrir y cerrar de ojos esta maravillosa copa.
Lo veo Gaston Recondo en USA, con la transmisión de TyC y me quiero matar, me acuerdo que cobraba 10 mil dolares por mes por abajo de la mesa para defender la gestión Aguilar y la reputa madre, alguno del ISIS que lo ajusticie a este hijo de puta.
Son muertos, serán los mejores en sus clubes, ganarán caminando las eliminatorias, pero a la hora de la verdad son unos muertos, así de simple, no hay más excusas.
pobre messi. esta re enyetado. ganara millones y tendra una hermosa mujer y sera record mundial en el barsa y multicampeon pero esta noche no se la olvida mas. estara en sus peores pesadillas.
No aprendemos más, con jugadores tibios nunca vas a ganar nada. Podes pasar a la final goleando 20 a 0, pero la van a perder porque EL QUE NACE PECHO FRIO MUERE PECHO FRIO