Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Mal.

Estos torneos de selecciones son un bálsamo, la verdad me alejaron muchisimo del mundo River y me hizo muy bien(Argentina también ayudó con sus buenas actuaciones, ganen mañana forros y haganla bien una vez en la vida). Ahora terminan estos torneos y que? Estuve alejado de todo, pero por lo que leo y puedo saber indirectamente todo sigue igual(de mal) así que prefiero seguir sin saber y amargarme. Voy a esperar hasta 3 dias previos a la fecha 1 del torneo para conocer algo.
Pero hay que bancarse a boquita campeón antes, la puta madre, la verdad es para matarse, solo pido que Argentina levante la copa.

1 me gusta

Para mi le re sumó los partidos a las 11 de la noche, te lo re clavabas ahí antes de dormir.
Si eran a las 3 de la tarde, te la re bajaban

2 Me gusta

si, pero tambien pasaba que al otro dia andabas como un zombie por quedarte, a veces, hasta las 2 o 3 de la mañana en dia laborable. igual un garron, que nostalgia, se nos fue en un abrir y cerrar de ojos esta maravillosa copa.:cry:

2 Me gusta

Que se haga siempre de 16 equipos y en EE.UU

6 Me gusta

Lo veo Gaston Recondo en USA, con la transmisión de TyC y me quiero matar, me acuerdo que cobraba 10 mil dolares por mes por abajo de la mesa para defender la gestión Aguilar y la reputa madre, alguno del ISIS que lo ajusticie a este hijo de puta.

2 Me gusta

Hoy imposible que el campeon de america me de otra alegria , como la del año pasado

hoy le toca a los cebollitas y esa perfecto, lo tienen mas que merecido esta vez

Impresionante escenario para una final continental, debería jugarse siempre en USA esta copa.

el cabeza de pija de mascherno tambien deberia haberse ido expulsado

siempre calentando los partidos el idiota ese

era al pedo ponerme nervioso con esto. ya se sabia. esta seleccion es de frescos

Cómo les están perdonando expulsiones a Argentina

Qué emoción los penales. Y los dos mejores ya lo erran

AHI VIENE RAMOOOOON POR FAVOR DAME UNA ALEGRIA

Son muertos, serán los mejores en sus clubes, ganarán caminando las eliminatorias, pero a la hora de la verdad son unos muertos, así de simple, no hay más excusas.

Felicidades a Chile, digno campeón!!!

pobre messi. esta re enyetado. ganara millones y tendra una hermosa mujer y sera record mundial en el barsa y multicampeon pero esta noche no se la olvida mas. estara en sus peores pesadillas.

Y la verdad una pereza que vuelva a ganar Chile y una vergüenza lo de Argentina

La gorda higuain pecheando de nuevo

3 Me gusta

No aprendemos más, con jugadores tibios nunca vas a ganar nada. Podes pasar a la final goleando 20 a 0, pero la van a perder porque EL QUE NACE PECHO FRIO MUERE PECHO FRIO

1 me gusta

7 finales seguidas pérdidas

1995
2004
2005
2007
2014
2015
2016

Me voy al polo norte… debe estar calentito por ahi