Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Merece el empate estados unidos ya

Patético el bostero

que tipo pelotudo es klinsman, no parece aleman este vendehumo. yo si soy jugador de usa, lo recago bien a trompadas.

1 me gusta

A Ariel le podes insultar a su vieja, pero no le toques la copa América :mrgreen:

3 Me gusta

sera pecho, pero juega bien cuadrado, tiene calidad el grone.

1 me gusta

Bien pekerman

Chao cuadrado, desastroso torneo o el partido contra Chile que era el más importante

2 Me gusta

bien getlin de lo mejorcito de usa.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

no entendes nada.

Tu bancas a cuadrado y más en el partido que hizo contra Chile¿?

Definitivamente no cazo una, pero a cuadrado no lo quiero de titular en el equipo

Roger entiende todo

un partido malo o uno donde se cometen errores puede pasar, es normal. ya dije qeu es pecho, pero juega bien, tiene jerarquia, no llego de pedo a la juve. y si, yo a los jugadores talentosos los banco, no como tu.

Perfecto, menos mal que no juega en Argentina. Porque como juega en Colombia yo no lo quiero ni de titular.

Además nadie dijo que no era talentoso o no jugará bien en la juve, no así en la seleccion

Es un hijo de mil puta cuadrado y la concha de su madre

1 me gusta

Que asquito me da ganar así, cuanta mediocridad

que jugada de james y cardona, partidazo.

Cardona? Otro que no está para ser titular

Pega como vodka barato el medio de yuesei

1 me gusta

Muy mal colombia, tiene jugadores para ganarle por mas de 1-0 a estados unidos

2 Me gusta

Es muy fria Colombia, historicamente fue asi.
Ahora lo de los yanquis es pauperrimo y mas siendo locales, no tiene jugadores que tengan un minimo de jerarquia, ni un equipo en el que colectivamente se puedan sostener

1 me gusta

Ese Zardes es horrible, flashea pogba encima el pelotudo