se podría decir que Pekerman la Gallardeó un poco?
Te comen los tobillos estos gringos
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
A mi Roger me gusta 100 veces mas
Me quiero volver chango
elartist Jones
Que malo que es cuadrado, arias por escándalo el mejor de Colombia
No puede ser, estan todas buenas las colombianas, dios…
Ya dije el otro dia que quiero vivir alla, no pueden estar asi de buenas
Lindo seria verlos a los 2 juntos, Roger de 7 y Bacca de 9
Eso seria perfecto, hermosa dupla seria
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Colombia es el manual de desperdiciar contras
Lo lindo sería ver a Roger y Teo pero ni en sueños
Ospina es un animal
uhhhh… la que saco ospina
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
como le gusta meter la colita atras a pekerman. es uno de los dts mas conservadores que hay, aunque tenga fama de “lirico”.
Como lo detesto a Wood
Que asco que me da el pelotudo de Ariel Rodriguez, chupandole la pija todo el tiempo al tempano de James… “ay mira que linda tecnica que uso para dar el pase”
Es un displicente lagunero con mucha prensa, por favor…
jugadorazo james. cada vez que la tiene el puede pasar algo…
Que aburrido
Esa puta costumbre de Colombia de jugar para atrás, el fulbito ese sin arcos me enferma
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Unos pañales para cuadrado por favor
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Jajajajajajajaajaj, la primera vez que hace algo bien cuadrado, le pega en el travesaño
que jugada de colombia… bien cuadrado.
Uhhh de l que nos salvamos
qeu estas viendo chabon? es otro partidazo de la copa. anda a pajearte con la soporifera euro/16 mejor.