Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Cuadrado con todo lo mal que jugó la copa es el único de Colombia que puede inventar algo. El resto, salvo pelota parada tiene menos imaginación que Uribarri.

:lol:

aunque lo digas peyorativamente para intentar boludearme sabes qeu es cierto… no se si alguna vez habras estado cerca de una zona de tornados, pero te puedo garantizar que aca no ibas a poder jugar por varios dias, y 20 min despues de cesar una tormenta asi a lo unico que se podria jugar en una cancha de argentina seria al waterpolo.

pd: que copaza. el que no pudo disfrutarla, se la perdio.:mrgreen:

vengo a decir que no vi un puto partido. voy a ver la final :twisted:

¿Qué canal pasa el partido por el tercer puesto (si es que lo pasan, claro)?

Bueno Di María, sos un crack. Se terminó tu ciclo en la selección para siempre. No puede ser que te desgarres siempre. Quedate en tu casa

Jaja no te estoy boludeando ariel, me cago de risa con los comentarios tuyos porque se nota que la estas disfrutando de verdad. Hagamos una tregua así salimos campeones de una puta vez

1 me gusta

Como debe ser, como hace todo futbolero que se precie de tal.

El cabeza que grita los goles a Panamá en fase de grupos no sabe ni quien juega de 4 en su club.

3 Me gusta

Todavía no entiendo como fue que grité los goles de Arg a USA. No gritaba desde el mundial, ni en la copa pasada ni en los partidos anteriores de esta

me salio involuntariamente no se

Este es el año. Al fin

segun promiedos TyC. Pero me parece que un par de veces pifiaron.

1 me gusta

Que tristeza ver a colombia por el tercer puesto, igual no es que esperabamos mas. Al menos que lo ganen. Porque se repiten los partidos de la fase de grupo usa- colombia y argentina - chile.

CONMEBOL.com ‏@CONMEBOL
Alejandro Domínguez: “Hemos desafiado a la @UEFA para un duelo entre el campeón de la #CopaAmerica y la #EURO2016

1 me gusta

Agradece eso, yo creo que nunca mas en mi vida volvere a gritar un gol de Argentina como si fuese de River ponele :frowning:

Fue un grito equivalente al de un gol de River-Arsenal sin pelear nada pero antes me era indiferente

1 me gusta

//youtu.be/YyfXDWsbiAI

[TWEET]746395577978654720[/TWEET]

//youtu.be/BV1JUZAvBqw

Los chilenos tienen una ventaja importante: nada que perder, como el año pasado. Los equipos grandes llevan siempre la presión, aunque en esta oportunidad veo un cambio de actitud. Ya no hay miedo a ganar, Funes Mori contagió a toda la defensa (que también se puso huevos con Mercado). Las veces que quedamos mal atrás fue por irnos con todo al ataque, ganando por más de un gol. Romero se comió uno, pero después respondió siempre. Masche volvió a ser Masche contra EEUU, estaba en todos lados, y Biglia ayudará en la contención. Espero que Di María aproveche su primera final y haga el partido de su vida. Los dos de arriba están con furia, quieren callar a todo el mundo, eso es bueno.
Confío que esta se nos da. Si la conseguimos después será mucho más sencillo ganar cosas.

Tácticamente y en estilo estamos muchísimo mejor que en 2015. La diferencia es que tenemos todo el recambio de ataque lesionado, Augusto también (que ayudó mucho a equilibrar al medio y apoyar a Messi y Mercado por la banda), pero Chile está completo.

1 me gusta

Al partido contra Chile lo dirige el brasilero Heber Lopez el mismo que nos dirigio contra Independiente del Valle allá en Ecuador que no nos cobro un gol y un penal clarisimo a favor nuestro.

3 Me gusta

Soy el único acá que no se banca al PELOTUDO de Bossi?

se q no tiene nada q ver, pero necesito decirlo: es INSOPORTABLE el pelotudo de Diego Diaz, 80 horas para decir un idea, interrumpe a todos, no deja hablar, algun dia me gustaria tomarle el tiempo y estoy seguro q en las 2 horas q dura el programa el esta hablando 1 hora y media

q bronca q le tengo al pendeviejo pelotudo ese, aparte se garcha pendejas de 18 el muy pedofilo