Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

4 Me gusta

Por qué lo ves si no te gusta?

1 me gusta

ya no lo veo

que mufa tenemos, parece mentira. ahora que veniamos barbaro y parecia que la final no se nos podia escapar, se baja augusto, lavezi haciendo una pelotudez y para colmo dimaria, que por ahi llegaba, se termina rompiendo del todo en la practica. ademas, la protesta publica de mesi a los dirigentes que armo cierto cabaret. en cambio chile tiene todo disponible… ojala se de, vamos contra todo el domingo.:confused:

1 me gusta

Ojala que vuelvan a hacer una edición de esta copa a los 110, 120 o 150 años, porque si la próxima recién va a ser la del bicentenario, ninguno de nosotros va a estar vivo para verla :lol:

No mijo.

Ouch. No veía las jugadas de la final del Mundial desde el día del partido.

Creo que quiero llorar…

1 me gusta

¿Saben si TVP pasa este partido?

Seguramente, por ley esta obligado a pasar las semifinales y finales.

¿Por qué ley, la de medios?
Es, lamentablemente, historia dicha ley.

Tenes razón, me habia olvidado que el Art que hablaba sobre eso estaba en la ley de medios

http://www.tvpublica.com.ar/grilla/#actual

Ahí en la grilla está

¿Dónde está?
En el día Sábado, a la hora del partido, figura “Televisión Pública Noticias” y “Documentales en la Televisión Pública Argentina”.

En Tyc ya dijeron que pasan el partido por el tercer puesto hoy, relata Bricco

Perdón. Me confundí de thread, pensé que este era el de la selección Argentina.

No, al parecer no pasan el EEUU - Colombia.

[tweet]746806182338236416[/tweet]

3 Me gusta

La 7ma será la vencida?

Recién arribo al tema, quizás ya lo recordaron, pero Argentina perdió consecutivamente las últimas 6 finales que jugó: Confederaciones 1995, América 2004, Confederaciones 2005, América 2007, Mundial 2014, América 2015. Último título: Artemio Franchi 1993.

No me banco a Martino, pero hay que decir que futbolísticamente estos 5 partidos han sido de lo mejor que se ha visto en la Selección en mucho tiempo, y que realmente es MUY necesario ganar esta Copa. Sobre todo para que el mejor jugador de todos los tiempos pueda consagrarse definitivamente con su Selección, y además Argentina se convierta, con 20, en la Selección con más títulos oficiales de la historia (actualmente igualamos en 19 con Brasil y Uruguay).

Ojalá se de.
Y que al otro día, Servini arme un bardo histórico y FIFA descalifique a todos los clubes argentinos de copas internacionales. Sería hermoso.

7 Me gusta

No que aguante a que juguemos la recopa al menos, podria ser la ultima final internacional nuestra en mucho tiempo :mrgreen:

1 me gusta

Desafiliación! Desafiliación!

Que bueno que esta el estadio de la Universidad de Phoenix el sistema con aire acondicionado es lo mejor afuera del estadio hacen 43 grados y adentro hay una temperatura de 22 o 24 grados una genialidad, igual que el estadio que esta en Houston donde jugo Argentina contra EE.UU.

1 me gusta