Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Que intrascendentes, amargos y pecho fríos estos colombianos. Era obvio que no lo daban vuelta, con perdón de los foristas colombianos.

Igual Chile en las dos jugadas de gol tuvo mucho culo

nunca en mi vida vi jugar bien a cuadrado, no entiendo como paso del chelsea a la juve

1 me gusta

No puede ser cierto, dijo eso?

Con razon Pekerman fue a robar alla, no labura un carajo, pone de excusa a Dios y ya esta, se salva de las puteadas.

Posta, llega a declarar asi Di Maria y se suicida de 3 rafagas de AK-47 en la espalda.

Como esta ese pecho colombia!!!.. ni el calentamiento global hace efecto!!! cafe frio

1 me gusta

Es horrible Cuadrado, nunca lo había seguido tanto, ahora entiendo porque tantas puteadas. Encima juega en la Juve

1 me gusta

Cuadrado seria nuestro dimaria… quiere jugar solo… se entretiene por demas con la pelota

2 Me gusta

Que frió tienen encima los colombianos mamita. Son el Mexico de la Conmebol.

Jajaja es la mejor respuesta que escuche. Encima se aplica para cualquier situación. Cuando mi vieja me pregunte por qué me fue para el orto en la facultad este semestre, le voy a responder: “Tenía fe en Dios y todo fue voluntad de el”.

7 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

16-06-2016, 21:50

:mrgreen:

3 Me gusta

Esta para armar un Cuadrado facts

2 Me gusta

Si, los hiciste enojar pidiendo al manco de Rey.

2 Me gusta

Los premios

El campeón se quedará con 6,5 millones de dólares. 3.5 millones serán para el subcampeón. Colombia y Estados Unidos, por su parte, competirán por los 3 y 2.5 millones, respectivamente, que habrá para el tercero y el cuarto. Además, 1.5 millones irán para Ecuador, Venezuela, México y Perú, por haber quedado entre el 5° y el 8° lugar. Por último, Costa Rica, Paraguay, Brasil, Haití, Panamá, Bolivia, Uruguay y Jamaica recibirán 250 mil dólares, como premio por participar del torneo.

:lol:

//youtu.be/g8y3DrzL4f4

Los hará este pibe que hacía los de River ? Zekiel ?

1 me gusta

No deja de sorprenderme como puede cambiar tanto un equipo en tan poco tiempo, de costar ganarle a panama y bolivia a pasar por arriba a dos “candidatos” como colombia y mexico, para mi que se estan dando con todo en el vestuario, no se entiende sino.

:lol: ariel ama esta copa.

Mira, usaban secadores, que copa de la puta madre. Mira, esta lloviendo, que copa tan grande.

6 Me gusta

jaaa se puso la 10

leomessiUna vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino … Que desastre son los de AFA por dios !!!

[instagram]p/BHA-Ws7Dp3l[/instagram]

Parecen 2 náufragos recien rescatados.

2 Me gusta

COMUNICADO DE LA AFA

La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas.

Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario.

Pero malo y no hace un gol jamás

1 me gusta

Cuadrado estaba durísimo

no podia ni hablar pobre