Flamel
22 Junio, 2016 21:31
4401
Iluso que soy, me senté a ver el 2do tiempo :lol:
Ni patearon al arco los colombianos. Son un equipito, están a años luz de Argentina.
Chile es un equipo MUY serio. Para mi el segundo mejor de América (por más que sea el último campeón, el mejor es Argentina).
1 me gusta
Aariy
22 Junio, 2016 21:31
4402
Espera que te llegue el pago con el descuento, tu jefe te diga lo mismo y vas a ver como salis a quemar iglesias.
1 me gusta
Esa es la parte mala. La voluntad del señor es traicionera a veces.
3 Me gusta
_ZoSo
22 Junio, 2016 21:36
4405
el colombiano que se pego un pique al final del partido gambeteo mas personas queel puty en todo lo que lleva en River.
1 me gusta
Aariy:
Le preguntan a cuadrado qué diagramaron tacticamente en el entretiempo que fue tan largo.
“Teniamos fe en Dios y todo fue la voluntad de el”.
Te das cuenta por qué no clasifican a nada?
Llega a declarar asi uno de los nuestros y es recibido con una salva rugiente de AK-47 en Ezeiza
Habría que decirle “psss… Dios ayuda a quien se ayuda a si mismo”.
Flamel
22 Junio, 2016 21:56
4411
Que buenas están las colombianas, la puta que me parió.
3 Me gusta
_ZoSo
22 Junio, 2016 22:06
4412
y vienen (la mayoría que vi o conocí) con un culito … papaaa !!
1 me gusta
Garufa
22 Junio, 2016 22:16
4414
Una medalla es una medalla.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
4 Me gusta
Enzito
23 Junio, 2016 03:05
4416
Seguís feliz? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
Y repitente
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
Dale que de la mano de Mayita el domingo damos la vuelta!
Sólo vi el PT, los colombianos tienen menos huevos que una Barbie.
1 me gusta
para mi a argentina le convenia mas un juego como el de chile que como juega colombia, que tiene un dt conservador en pekerman. ahora los 2 van a salir a proponer. a priori chile tiene mas aceitada la presion alta, aunque argentina un poco mas atras tambien te come, pero no es un dato menor la baja de augusto para hacer ese trabajo. entonces imagino a chile con un poco mas de iniciativa, y si los nuestros arriba estan afilados…
1 me gusta
Telefono para [MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; :mrgreen:
4 Me gusta